personajes

¡Confirmado! "Enola Holmes" está de regreso con Millie Bobby Brown y Henry Cavill
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:39:51
Estás leyendo: ¡Confirmado! "Enola Holmes" está de regreso con Millie Bobby Brown y Henry Cavill
Comparte esta nota

¡Confirmado! "Enola Holmes" está de regreso con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Personajes

Ya en serio, necesitábamos que Henry regresara como el hermano mayor que todas deseamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo necesita más de Henry Cavill, y Netflix es una de las pocas compañías con lo suficiente para hacer nuestros sueños realidad. Es por eso que la compañía finalmente confirmó "Enola Holmes 2" después de que la primera película fuera un gran éxito para la plataforma de streaming en 2020.

La secuela traerá de vuelta a Millie Bobby Brown como la hermana menor de Sherlock Holmes, así como a Henry Cavill como el propio Sherlock. El escritor Jack Thorne y el director Harry Bradbeer también regresarán para la tan esperada secuela.

Enola Holmes se encuentra entre las diez películas de Netflix más vistas de todos los tiempos con 76 millones de visitas en sus primeros 28 días, por lo que se podría decir que una secuela era 'elemental'; solo que tomó un tiempo confirmarla.

Tras el lanzamiento de "Enola Holmes", Brown, quien también produjo la película, insinuó que había más historia que contar.

"Hay más de la historia que contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más que mostrar en pantalla ", le dijo a Deadline.

Ahora que Netflix ha confirmado la secuela, ¿qué podemos esperar de ella? Esto es todo lo que sabemos.

¿De qué tratará "Enola Holmes 2"?

Ok, primero que nada: ¡spoilers! Para saber cómo abordar este tema, tenemos primero que ver en qué terminó la primera película. Y es que, en los momentos finales de "Enola Holmes", pudimos ver una reunión familiar, en la que Sherlock le pide a su hermano la custodia de Enola, mientras la joven empieza una nueva vida, ahora sin su madre, en Londres.

Después de salvar a su amigo, Enola reanuda la búsqueda de su madre y finalmente obtiene una respuesta codificada en un periódico, supuestamente de su madre, que le dice a Enola que se reúna con ella en la Royal Academy esa noche.

Enola sabe que esto es solo una trampa de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), por lo que se esconde como vendedora de periódicos para confirmar sus sospechas. Se van decepcionados, pero Sherlock ve el juguete de la infancia de Enola (un cono de pino que llamó Dash), por lo que sabe que su relación no está ni cerca de terminarse.

De vuelta en su habitación, Enola tiene un reencuentro sorpresa con su madre que se disculpa por dejarla, pero Eudoria (Helena Bohman Carter) sabía que no era "seguro" decirle a Enola adónde iba, ya que está involucrada en el movimiento sufragista.

Ella le dice a Enola que siempre estará ahí si la necesita; todo lo que tiene que hacer Enola es dejarle un mensaje codificado en el periódico como antes.

En un monólogo final a la cámara, Enola habla de cómo necesita encontrar su "propio camino" como el resto de su familia: "Ahora veo que estar sola no significa que tenga que estar sola. Mi madre nunca quiso eso. Ella quería que encontrara mi libertad, mi futuro, mi propósito. Soy un detective, soy un descifrador y soy un buscador de almas perdidas. Mi vida es mía. Y el futuro depende de nosotros".

Cuidado Sherlock, porque Enola seguramente estará al acecho de nuevos casos qué descifrar. Y si bien la historia es muy diferente, la película deja a Enola en una posición similar al primer libro de la franquicia. "El caso del marqués desaparecido".

Hay otros 5 libros en la serie de Nancy Springer en los que Enola aborda una variedad de misterios, mientras evita la atención de sus hermanos mayores. Uno de ellos incluso ve a Enola salvar al Dr. John Watson usando el lenguaje de las flores.

Según Bradbeer, hay mucho que explorar en un seguimiento en términos de la familia Holmes, especialmente la enigmática madre de Enola. "Estoy encantado de decir que no estoy del todo seguro de lo que está haciendo", le dijo a Decider.

"Sé bastante, que no puedo divulgar. Pero estoy emocionado por las otras cosas que va a hacer. Es un personaje tan extraordinario que vamos a desenterrar algunos secretos más sobre ella. Si volvemos, quedarán muchos problemas en esta familia disfuncional. No solo en el país, que es disfuncional, sino también en la familia".

Fecha de estreno

Si bien Netflix apenas confirmó una secuela, aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para "Enola Holmes 2".

Es poco probable que la secuela se haya filmado en secreto ya que Brown ha estado ocupada con "Stranger Things", por lo que la producción no comenzaría hasta finales del 2021, lo que significa que lo más temprano que podríamos esperar ver a "Enola Holmes 2" en Netflix es en 2022.

Un estreno de septiembre de 2022 parece una buena apuesta por ahora para adaptarse a la misma fecha de lanzamiento que funcionó tan bien para la primera película.

¿Quiénes regresan?

Millie Bobby Brown, por supuesto, regresará como Enola Holmes, ya que Brown le dijo a EW que "se enamoró de ella" cuando hizo la primera película.

"Siempre dije que me encantaba interpretar a Eleven porque no solo hacía una cosa y luego dejaba de interpretarla. Me encanta poder interpretarla continuamente, y con la serie de libros de Enola ... realmente soy optimista sobre el futuro", dijo entusiasmada. .

Se ha confirmado que Henry Cavill también regresará como Sherlock Holmes, pero aún no se sabe nada sobre el regreso de Sam Claflin como Mycroft Holmes, ni de Helena Bonhan Carter. Sin embargo, parece que no tendrían problemas para recuperar a Claflin si así lo quisieran.

"Me divertí mucho con este papel", dijo a Digital Spy. "Era algo que no esperaba del todo, de verdad ... pero simplemente me enamoré de él y de la gente involucrada. Me enamoré del personaje".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...