personajes

De "Stranger Things" a "Enola Holmes": Así ha crecido Millie Bobby Brown en pantalla
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:33:33
Estás leyendo: De "Stranger Things" a "Enola Holmes": Así ha crecido Millie Bobby Brown en pantalla
Comparte esta nota

De "Stranger Things" a "Enola Holmes": Así ha crecido Millie Bobby Brown en pantalla

Personajes

Con tan sólo 16 años, es una de las jóvenes actrices más populares en Hollywood, y ni se diga en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría de los adolescentes atraviesan una fase dolorosamente incómoda de la infancia a la pubertad, pero Millie Bobby Brown no es una adolescente promedio. La actriz, ahora de 16 años, saltó a la fama por su cautivadora interpretación de Once/Eleven en el éxito de Netflix "Stranger Things". Y, desde entonces, se ha vuelto una de las actrices más populares en la plataforma de streaming.

Brown se dejó crecer el cabello, empezó a usar ropa de diseñador y ahora es un ícono de su generación. Ha platicado con la maestra de la moda, Anna Wintour, e incluso ha modelado para campañas de Calvin Klein y Moncler.

La actriz celebró su cumpleaños número 16 en febrero del 2020 y desde entonces ha adoptado un estilo más maduro, tanto en su apariencia y forma de vestir, como en su carrera cinematográfica.

Millie Bobby Brown y "Stranger Things"

La mayoría de nosotros reconocemos a Eleven por su corte de cabello y afinidad por los waffles Eggo, pero Millie Bobby Brown no siempre fue la fugitiva calva de la que nos enamoramos por primera vez en "Stranger Things".

Antes de su papel destacado en Netflix, la actriz apareció en la serie de televisión "Intruders", "Modern Family" y "Grey's Anatomy" con el pelo largo y castaño hasta los hombros.

Afeitarse la cabeza fue un movimiento audaz para la joven estrella, pero con un poco de coraje y determinación, la pequeña lo hizo, no sin antes derramar unas lágrimas en el proceso.

En una publicación de Instagram, Brown describió afeitarse la cabeza como "el momento más empoderador de toda mi vida. El último mechón de cabello que me cortaron fue el momento en que se mostró toda mi cara, y no podía esconderme detrás de mi cabello como solía hacerlo".

Según Entertainment Weekly, el padre de Brown se escapó con lágrimas en los ojos durante el corte de pelo real. Todo el proceso duró unos 10 minutos, pero fue terriblemente revelador para todos.

View this post on Instagram

I ❤️ my EGGOS! #strangerthings #eggos @eggo_waffle

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Después de cortarse el cabello, Brown adoptó un bob corto para su primera ronda de prensa relacionada con "Stranger Things". Durante este tiempo, compensó la naturaleza andrógina de su peinado con vestidos florales con volantes y tacones, a pesar de que la criticaron por vestirse así siendo una niña.

Pero Millie no quería usar ese tipo de ropa, ya que se identificaba como una "tomboy". Su mamá, sin embargo, era la que quería verla con ropa más femenina, especialmente para los eventos especiales.

Cuando Millie cumplió 12 años, se convirtió en un ícono de estilo en su generación. Y poco a poco fue adoptando un gran amor por la moda, aunque ha revelado que NUNCA le ha gustado salir de compras.

Con el paso del tiempo, su estilo se ha vuelto mucho más refinado, hasta que se volvió la imagen de Calvin Klein en el 2017. Luego firmó con la agencia de modelos de IMG Models que también representa a las hermanas Hadid y Karlie Kloss.

​En el 2017, Brown fue nominada a un Emmy y decidió tocar la alfombra roja con un vestido sin tirantes inspirado en una bailarina de Calvin Klein. La impresionante creación de tul resaltó su afición por usar vestidos de princesa extravagantes durante las entregas de premios y las galas.

Según Teen Vogue, Brown adoptó un enfoque práctico para diseñar su vestido Emmy y trabajó con Calvin Klein para crear un look femenino, vanguardista y dramático, todas las mejores partes del estilo de Brown.

Millie Bobby Brown y la fama

En el 2018 y con el creciente éxito de "Stranger Things", la actriz dejó las camisetas y los pants por pantalones de vestir y sacos, llevando cada vez más looks elegantes y maduros, a pesar de tener sólo 14 años.

Además, llegó a la pantalla grande por primera vez en la película de "Godzilla: King of Monsters", y se convirtió en embajadora de buena voluntad de la Unicef. Debido a esto, es la embajadora más joven de dicha organización.

Durante la tercera temporada de "Stranger Things", finalmente vimos a Millie con un corte de cabello aún más largo y, dando el salto hacia a la adolescencia, teniendo una relación romántica con el personaje de Mike.

Además, la revista TIme la incluyó en su lista de "las 100 personas más influyentes del mundo", convirtiéndose en la persona más joven en ser incluida en esa lista.

View this post on Instagram

give him the medicine

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Su más reciente estreno es "Enola Holmes", donde interpreta a la hermana menor de Sherlock Holmes, el detective inglés más popular de la televisión y la literatura.

La película de Netflix ya está disponible en la plataforma y cuenta con excelentes reseñas, especialmente por la interpretación de Millie Bobby Brown. Cabe mencionar que es la adaptación de los libros de Enola y la actriz decidió producir su propia película.

¿Qué sigue? Millie volverá a repetir su papel en la secuela de Godzilla, una película que estaba prevista para el 2020, pero que, debido a la pandemia, podría llegar hasta el próximo año.

¿Qué te parece su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...