estilo de vida

Macarena Achaga y el bralette que llevó a la premiere de "Luis Miguel, la serie"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Macarena Achaga y el bralette que llevó a la premiere de "Luis Miguel, la serie"
Comparte esta nota

Macarena Achaga y el bralette que llevó a la premiere de "Luis Miguel, la serie"

Moda

La actriz que interpretó a Michelle Salas fue tendencia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien la serie de Luis Miguel no requiere mucha publicidad, Macarena Achaga, una de las recientes incorporaciones al show, ha estado presumiendo su participación en redes sociales y más recientemente se volvió tendencia durante la premiere de la segunda temporada.

La actriz, que está interpretando a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en versión adulta, compartió en su cuenta de Instagram cada momento de la premiere, y un par de fotografías con las que presumió un traje de cuero color rojo y un bralette rosa Gucci.

"No quepo de emoción. Mi nivel de gratitud por este proyecto que me trajo tanto y se llevó tanto, qué hicimos con el cora entero en un momento de cambio universal.. no tiene fin", dice en su publicación. "Siento que #MdeMichelle será tt por todos lados porque es también todita suya".

Y, de hecho, así como ella lo presintió, Michelle Salas sí se hizo tendencia desde el viernes por la noche, a pesar de que el personaje de Macarena no apareció en los primeros capítulos de la segunda temporada.

Como siempre, la actriz de 29 años lució un outfit completo, basándose en las tendencias de la temporada. Su traje rojo y bralette Gucci fue complementado con joyería artesanal de Alejandra de Coss, y aunque no podemos ver el calzado que eligió, seguramente optó por la misma marca de lujo.

Recordemos que Achaga es de las nuevas incorporaciones a la popular serie de Netflix, y aunque no la hemos visto en la serie todavía, se ha convertido en una de las favoritas del público por darle vida a la hija de Luis Miguel.

La participación de Achaga, aporta una pista sobre los años que cubrirá la segunda temporada en la vida del cantante, algo que ya se podía empezar a adivinar cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de la transformación de Diego Boneta en los nuevos episodios.

La joven ha declarado que interpretar a la conocida modelo e influencer mexicana de 31 años fue un desafío, más allá del parecido físico entre ambas.


¡Copia su look!

Si bien Macarena nos ha dejado en claro que tiene buen gusto en moda, en esta ocasión queremos copiar su look porque el bralette es una de las piezas clave del 2021, y no necesariamente sólo para el verano o la primavera.

El bralette de la actriz es único y difícil de conseguir. Forma parte de un set de lencería de Gucci, con un precio mínimo de $17 mil pesos. Confeccionado con tul GG bordado en rosa pálido, este conjunto completa varios looks del desfile de moda Otoño-Invierno 2020.

Los estilos de lencería diáfana encarnan lo que el Director Creativo describió como un "hermoso cliché de sensualidad", un concepto explorado a lo largo de las últimas colecciones con indicios de la idea de libertad que experimentó la moda en los años 90. 


Y si buscas una opción más económica, Gucci también ofrece un conjunto muy similar, pero a un precio más accesible: $1,100 pesos. Este segundo set incluye piezas diáfanas listas para usar con detalles inspirados en la lencería de la pasarela del Crucero 2020.

Está confeccionado con tul GG bordado en rosa pálido y completado con una raya Gucci elástica. El conjunto de lencería juega con tonos suaves y habla del espíritu de libertad y autodeterminación tejido a través de los looks de la colección.

El diseño es uno de los favoritos entre influencers de moda, y está disponible en color rosa y negro por el mismo precio. 

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...