estilo de vida

¡Girl Power! Las actrices que se robaron la alfombra roja de los Premios Platino 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Girl Power! Las actrices que se robaron la alfombra roja de los Premios Platino 2021
Comparte esta nota

¡Girl Power! Las actrices que se robaron la alfombra roja de los Premios Platino 2021

Moda

Además de ser las mejor vestidas, se adueñaron de la premiación, ¡y la red carpet al mismo tiempo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya era hora! Después de mucha espera (y grandes estrenos durante el año), se llevaron a cabo los Premios Platino 2021, una octava edición que ciertamente nos trajo lo mejor del cine, la televisión y, por supuesto, de la moda. Sin embargo, antes de conocer a los ganadores, los grandes actores, directores y productores se dieron cita en Madrid y varias actrices llevaron los mejores vestidos y looks de la noche.

Este 3 de octubre, actrices como Ester Expósito, Cecilia Suárez, Macarena Gómez, Natasha Dupeyrón, Marta Hazas y más, no sólo llegaron a robarse una estatuilla (y seguramente bien merecida), sino que también llegaron con los vestidos más innovadores, elegantes e incluso interesantes. Es por eso que aquí tenemos una pequeña recopilación de quiénes fueron nuestras favoritas.

Ester Expósito

Independientemente de que no haya llegado del brazo de Alejandro Speitzer, Ester Expósito no necesita un hombre para robarse todas las miradas. Y eso fue justamente lo que hizo mientras derrochaba glamour en la red carpet.

La actriz española lució un vestido de cadenas rockero, de la casa de moda Atelier Versace, de la cual ella es embajadora. Además combinó su atuendo con joyería Bulgari (de la cual también es embajadora) y unos tacones negros.

Cecilia Juárez

¡Orgullo nacional! Cecilia Suárez no sólo ha estado en este tipo de premiaciones desde hace varios años, sino que parece que cada año se fortalece aún más; no sólo en talento, sino también en estilo y belleza.

Para esta premiación ha sido nominada por "La Casa de las flores", aunque también está nominada su obra serie, "Alguien tiene que morir". Llevó un vestido negro, ceñido en la cintura con caída. Complementó su look con un makeup básico y un clutch. Ciertamente de nuestras favoritas de la noche, y quien se merece más que una estatuilla (que ya ha ganado antes, por cierto).

Natasha Dupeyrón

Con tan sólo 30 años, Natasha ya es una de nuestras actrices favoritas. Este año protagonizó su propia serie con Ludwika Paleta, pero está en los Premios Platino por su participación en la aclamada serie, "La casa de papel".

Para esta ocasión optó por un look que nos encanta y que lleva las tendencias de la temporada: un vestido semitrasnaprente con bustier, de la diseñadora latinoamericana, Sandra Weil. Y aunque se ha lesionado recientemente haciendo ejercicio, su subió a unos tacones con maxiplataforma, ¡nos encanta!


Maite Perroni

Nuestra actriz preferida, que actualmente ha de estar increíblemente ocupada con 2 series en la mira, llegó a los Premios Platino sola y con toda la actitud que siempre está reflejando en pantalla.

Después de conducir los Billboard Latino, la actriz mexicana optó por un vestido negro con 2 texturas diferentes, lisa en la parte de arriba, y con plumas en la falda, que dieron puerta a una gran abertura para lucir pierna y sus tacones del mismo tono.

Macarena Gómez

La actriz española llegó a arrasar la premiación y, por supuesto, la alfombra roja. Optó en esta ocasión con un impresionante vestido de Carolina Herrera de color blanco y negro. Combinó su look con joyería simple y unas uñas elegantes.

Renata Notni

Renata Notni no está nominada a los Premios, pero aún así se llevó la noche, no sólo con su hermoso vestido y elegancia al posar en la alfombra roja, sino también por hacer su debut oficial en una red carpet con su nuevo novio, Diego Boneta.

Como acompañante del actor de "Luis Miguel", la actriz mexicana optó por un atuendo sutil, pero elegante; un vestido azul simple, que parece tener una textura terciopelada, que combinó con joyería simple y unos tacones blancos.


¿Cuál es tu favorito


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...