personajes

Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por episodio de acoso en video "Blurred Lines"
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:31:17
Estás leyendo: Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por episodio de acoso en video "Blurred Lines"
Comparte esta nota

Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por episodio de acoso en video "Blurred Lines"

PERSONAJES

La modelo recuerda un momento trágico cuando su carrera apenas estaba en ascenso y del que por fin se siente lista para hablar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emily Ratajkowski ha alzado la voz para revelar que hace un par de años fue acosada sexualmente por el cantante Robin Thicke cuando filmaba su video “Blurred Lines”; la modelo ha hecho esta fuerte declaración en su libro de ensayos “Mi body”.

La acusación describe que Thicke tocó sus pechos desnudos durante la grabación de su video “Blurred Lines” que salió en 2013. En este aparecía Emily junto a otras dos modelos en topless y panti color nude, además de Pharrell Williams y T.I. Sobre este hecho la directora del video, Diane Martel confirmó al Sunday Times de Londres que esto era verídico.

Emily describe que aparentemente el cantante estaba borracho cuando él la rodeó por detrás y sus manos tocaron sus pechos, en el momento ella giró hacia atrás para verlo. "De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos por detrás", dijo.

Tras percatarse de esto la modelo se alejó y Thicke tropezó hacia atrás y sonrió antes de que la directora del set interviniera. El cantante se disculpó “tímidamente'' sobre esto.

"Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de los lentes", escribe.

La modelo dice que no habló al respecto sobre lo ocurrido debido a que se sentía “desesperada por minimizar” lo sucedido. “No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”. Sin embargo es un capítulo en su vida que quedó pendiente, pues nunca se permitió aceptar lo que sucedió en ese momento.

Hasta el momento los representantes de ambos no han hecho declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar a la publicación de su libro que saldrá a la venta el próximo mes según el Sunday Times de Londres.

En el pasado Thicke y Williams fueron demandados por 5 millones de dólares por los herederos de Marvin Gaye por haber plagiado parte de la canción “Got To Give It Up” lanzada en 1977.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...