personajes

Ester Expósito: el antes y después de Élite
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:49:15
Estás leyendo: Ester Expósito: el antes y después de Élite
Comparte esta nota

Ester Expósito: el antes y después de Élite

Personajes

La actriz española disfruta de los frutos de la actuación y se encuentra en pleno romance con su novio Alejandro Speitzer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito nació en Madrid, España, el 26 de enero del 2000. Inició su carrera desde muy joven haciendo teatro estudiantil a los 13 años, mientras cursaba la secundaria en el IES Fortuny. Tres años después, participó en el grupo de teatro de la universidad Carlos III .

View this post on Instagram

Cuando me giro, ella. Siempre ella.????

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


Su debut en televisión ocurrió por medio de un comercial de agua mineral, cuando tenía tan sólo 16 años. Después consiguió pequeños papeles en series como Centro Médico y su siguiente proyecto fue la serie Vis a Vis, además de la cinta Que Dios Nos Perdone.

Su belleza y gusto por la moda le fueron abriendo puertas en su país natal, en donde participó en el programa Estoy Vivo de televisión española; hasta que llegó su primer protagónico en cine con Cuando los Ángeles Duermen, para después formar parte del elenco en la cinta Tu Hijo, de Migue Ángel Vivas.

View this post on Instagram

Hieratic

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Sin duda, la serie que la catapultó a la fama fue Élite, producción estrenada en Netflix, que se vio a nivel mundial. En ella dio vida a Carla Rosón, uno de los personajes con mayor fama en la trama. Aunque se criticó y analizó su cambio de apariencia radical durante la misma, este proyectó le abrió las puertas de la fama a nivel mundial.

La joven ha sabido darse a conocer a través de distintos medios; en 2019, tuvo una aparición en el video del tema Oye Pablo, de la cantante Danna Paola.

Al año siguiente, subió a sus redes sociales un sensual video en el que se mostraba bailando la canción de reguetón El Efecto, de Rauw Alejandro y Checho Corleone, que llegó a más 30 millones de visualizaciones.

Después comenzó su participación en la serie Veneno, en la que da vida a Machús, aunque la producción tuvo que ser detenida por la llegada del Covid-19.

Por si fuera poco, también trabajó bajo la dirección de Manolo Caro en la serie Alguien Tiene que Morir, compartiendo créditos con su actual pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Cuenta con 24.5mm de seguidores en Instagram, y se le conoce por tener mucha interacción con sus fans. En su cuenta comparte divertidos outfits, sesiones de moda, portadas de revista y momentos de trabajo, aunque se pueden apreciar muy pocos aspectos familiares y personales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...