personajes

Brad Pitt llevó a su novia al lugar donde se casó con Angelina Jolie ¡y en su aniversario!
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 07:28:33
Estás leyendo: Brad Pitt llevó a su novia al lugar donde se casó con Angelina Jolie ¡y en su aniversario!
Comparte esta nota

Brad Pitt llevó a su novia al lugar donde se casó con Angelina Jolie ¡y en su aniversario!

Personajes

Sabe cómo va a reaccionar su ex esposa a esto... y aún así lo hizo específicamente para molestarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Creo que ya todo el mundo sabe que Brad Pitt está saliendo con una modelo alemana llamada Nicole Poturalski. La pareja se conoció en el restaurante del esposo de Nicole, Roland Mary, quien tiene un matrimonio abierto con la modelo. Ahora, lo que es nuevo, es que el actor llevó su relación al siguiente nivel, al llevar a su nueva novia a un lugar que era especial para él y su ex esposa, Angelina Jolie.

Cuando salió la noticia de la nueva relación de Brad Pitt, se viralizaron fotos de paparazzis de la pareja yendo a uno de sus castillos al sur de Francia. De entrada, ese castillo fue el lugar donde Brad y Angelina se casaron en el 2014. Y para colmo, el actor llevo a su novia en el mismo día en que se casó con su ex esposa.

Recordemos que ese castillo sigue siendo propiedad de ambos, pues sus trámites de divorcio siguen en pausa debido a la pandemia. Sin embargo, recientemente salió la noticia de que Angelina está pidiendo un cambio de juez, que no tenga lazos con Brad.

De hecho, este mismo castillo es una de las propiedades que no han podido dividir entre la pareja, así que las intenciones de Brad son más que obvias... aunque no necesariamente fáciles para Angelina.

Si bien Brad no se ha pronunciado sobre los nuevos rumores que lo ligan con Nicole Poturalski, tampoco ha sacado un comunicado para negar la relación.

Y, de acuerdo a Us Weekly, una fuente cercana a Brad indica que el actor no está interesado en lo que piense su ex esposa, y mucho menos tomará en cuenta su opinión para la toma de sus decisiones.

"Llevar a Nicole a Miraval en lo que sería su aniversario de bodas, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la respuesta que obtendrá por parte de Angelina. Sólo que a él no le importa si va a responder. Aunque él espera que lo haga".

Este divorcio se está volviendo cada vez más complicado, no sólo porque la pareja no ha podido llegar a un acuerdo, sino porque, por ser figuras públicas, todo lo que hagan saldrá a la luz eventualmente.

​Recordemos que Jolie solicitó el divorcio en el 2016 y ella y Pitt fueron declarados solteros legalmente el año pasado mientras la finalización de su divorcio continúa.

Pitt y Jolie tienen 6 hijos juntos: Maddox, 18, Pax, 16, y Knox, 12, y sus hijas Zahara, 15, Shiloh, 14, y Vivienne, 12.

¿Crees que Angelina se enoje por esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...