personajes

Esta es la razón por la que Ester Expósito terminó con Alex Speitzer
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 04:46:55
Estás leyendo: Esta es la razón por la que Ester Expósito terminó con Alex Speitzer
Comparte esta nota

Esta es la razón por la que Ester Expósito terminó con Alex Speitzer

PERSONAJES

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se separaron por la prepotencia de Alex en el trabajo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si lo único que te hacía creer en el amor, era la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, es posible que debas replantearte lo que es el amor, pues después de que surgieran rumores de que la actriz de 21 años y el actor de 26, habían terminado, la española lo confirmó. La pareja se distanció, pero eso no es lo que más intrigados ha dejado a todos, sino la incógnita de porque sucedió.

De acuerdo a una fuente anónima, cercana a Ester, la pareja terminó de una forma muy agresiva, pues se gritaron en el departamento que tenían juntos en España y lo corrió, por lo que a Alejandro no le quedó otra opción, más que regresar a México. “Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, expresó la fuente.

También agregó que Ester estaba sumamente enamorada de Alejandro y que ella pensaba que lograrían cosas muy grandes juntos, pues ella había prometido que le ayudaría a conseguir nuevos proyectos junto a marcas y medios de comunicación, para que comenzara a ser más conocido.

¿Quién fue el culpable?

No tenía mucho tiempo que Alejandro había terminado las grabaciones de la primera temporada de la serie “Oscuro deseo”, por lo que se encontraba en un periodo de descanso, mientras esperaban la grabación de la segunda. Durante ese periodo de descanso, ella se había dedicado a presentarlo con distintos productores y empresarios, que a ella la habían ayudado a que poco a poco fuera creciendo en su carrera, sin embargo, él tuvo una terrible actitud, por lo que ella se enojó.

Alex tenía una actitud un tanto prepotente y se comportaba muy odioso cada que le presentaba a alguien con el único propósito de que lo incluyeran en alguno de los nuevos proyectos que tenían. Esto sucedía debido a que el pensaba que eran proyectos que no valían la pena por ser muy pequeños, aunque si aceptó ser la imagen de una marca de joyería, artículos de lujo y ropa.

Por esto, Ester, se dio cuenta de que Alex no quería trabajar, pues le parecía que todo el tiempo estaba de vacaciones. “Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’”.

Los rumores dicen que Alejandro quedó muy sorprendido, así que solo tomó sus cosas y se fue sin decirle nada. Actualmente, él se encuentra en México y no se ven desde el pasado 4 de junio, pues coincidieron en un evento de Milán, en donde trató de hablar con ella, pero Ester lo ignoró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...