personajes

¡El reencuentro! Marc Anthony y Dayanara Torres se reúnen en la graduación de su hijo
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:26:07
Estás leyendo: ¡El reencuentro! Marc Anthony y Dayanara Torres se reúnen en la graduación de su hijo
Comparte esta nota

¡El reencuentro! Marc Anthony y Dayanara Torres se reúnen en la graduación de su hijo

Personajes

La ex pareja se volvió a reunir para la graduación de su hijo más joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Marc Anthony sea más relacionado con Jennifer Lopez, hay que recordar que el cantante estuvo casado antes con la actriz, Dayanara Torres. Y aunque ya pasó mucho tiempo desde que estuvieron juntos, la pareja tuvo la oportunidad de reunirse en un momento muy especial: la graduación de su hijo más pequeño, Ryan Muñiz.

El joven de 17 años recibió su diploma de la preparatoria mientras sus famosos padres lo animaron y le aplaudieron en la audiencia. Por supuesto, junto con Marc y Dayanara, Ryan tuvo el completo apoyo de su hermano mayor, Cristian, y su abuela materna, la Sra. Luz Delgado.

Por supuesto, la orgullosa mamá y modelo celebró su gran logro en sus redes sociales, donde también comparte los momentos más especiales de su familia.

"Felicidades mi Ryan. Que orgullosa me siento de ti... de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón... ¡Eres lo que siempre soñé! Eres un luchador, nada puede detenerte... my hijo con voluntad, mi hijo con espíritu, mi leo. Poderoso, inteligente, mi león... siempre enseñándome a ser fuerte, sin miedo y a nunca detenerme. Felicidades mi bebé, Ryan. Ahora muéstrale al mundo lo que sabes hacer", dice la descripción.

En las fotografías se puede ver a toda la familia celebrando y festejando en gran logro de Ryan. Y es que, aunque la relación de los famosos no funcionó, han logrado trabajar en una relación feliz y cordial por el bien de sus hijos.


Torres y Marc Anthony se casaron por primera vez en mayo de 2000. Dos años después, la pareja volvió a casarse, esta vez en una iglesia en la Catedral de San Juan en Puerto Rico. En el momento de su boda, sus dos hijos ya habían nacido. En octubre de 2003, la pareja sorprendió al mundo al anunciar su separación tras diferencias irreconciliables, y en enero de 2004 se divorciaron oficialmente.

Dayanara dejó Miami y se instaló en Los Ángeles, donde ha criado sola a sus hijos. Por supuesto, los chicos se encuentran con su padre cada vez que tienen la oportunidad, y él los apoya en sus pequeñas carreras como artistas: Cristian es un fanático de las artes gráficas, mientras que Ryan ha seguido los pasos de su padre hacia la música.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...