personajes

Hija de Ewan McGregor posa en una alfombra roja después de ser atacada ¡por un perro!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:58:39
Estás leyendo: Hija de Ewan McGregor posa en una alfombra roja después de ser atacada ¡por un perro!
Comparte esta nota

Hija de Ewan McGregor posa en una alfombra roja después de ser atacada ¡por un perro!

Personajes

Medi ahora antes de asistir a un evento, mordieron en la cara a Clara, teniendo que pasar a Emergencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo tipo de cosas pueden pasar durante una alfombra roja, pero no es normal que algo como lo que le pasó a Clara suceda. Resulta que la hija de Ewan McGregor fue atacada por un perro, obligándola a llegar a Emergencias poco antes de una premiere en Las Vegas la semana pasada.

La actriz y productora, de 25 años, acudió a las redes sociales el domingo con una foto de sí misma en la alfombra roja en el estreno de la película "The Birthday Cake", luciendo lesiones en la nariz y debajo del ojo.

Ella subtituló la toma: "Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja... ¡gracias The Mob Museum, por invitarnos, "The Birthday Cake" sale a los cines y en VOD el 18 de junio!"

A pesar del violento incidente más temprano en el día, la estrella se veía tranquila y serena en la proyección, donde vistió un traje de tres piezas color caqui de Fendi.

Posó para las fotos en el evento con su hermana menor Esther; y el director de la película Jimmy Giannopoulos, y los actores Joe D'Onofrio y Tyler Dean Flores.

Y en sus historias de Instagram, mantuvo su sentido del humor, agregando: 'maquillaje, cortesía de dientes de perro'. También compartió una toma desde el hospital mientras sonreía con una sudadera a raíz del aterrador incidente.

Clara es productora de la última película de su padre, que cuenta con un elenco que incluye a Val Kilmer, Lorraine Bracco, William Fichtner y Luis Guzmán.Además de producir, también aparece con su padre en la película.

"The Birthday Cake" presenta a Shiloh Fernandez, de 36 años, quien también es coproductor y coautor del guión. Desafortunadamente Ewan no pudo asistir a la premiere con su hija ya que actualmente se encuentra filmando la serie de Disney Plus de Obi-Wan Kenobi.

La película sigue al joven italiano Giovanni, interpretado por Shiloh, que continúa a regañadientes la tradición familiar de llevar un pastel a su tío para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de su padre. Gio es testigo de un asesinato en su camino que lo obliga a descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre.

¿Qué crees que haya pasado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...