estilo de vida

Hailey Bieber y el vestido abierto que la hizo ver como una Barbie real
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Hailey Bieber y el vestido abierto que la hizo ver como una Barbie real
Comparte esta nota

Hailey Bieber y el vestido abierto que la hizo ver como una Barbie real

Moda

¿Para qué necesitas una alfombra roja cuando puedes tener glamour todos los días?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién necesita una alfombra roja si eres Hailey Bieber y tienes acceso a lo mejor de la moda? Aunque las red carpets han mejorado en el último año (gracias, covid), las mejores tendencias nunca se han detenido en Instagram. Y personas como Hailey Bieber definitivamente tienen los recursos y los medios para aprovechar todo el glamour disponible dentro de la industria.

Para su nuevo canal de youtube, la esposa de Justin Bieber hizo un corto video de "Get teady with me", en el que le mostró a todo su público la forma en que usualmente se prepara para un evento especial, específicamente una red carpet.

Su estilista Maeve Reilly, la estilista Jen Atkin y la maquilladora Denika Bedrossian se reunieron en el video para ayudarla a vestirse, donde lució un hermoso vestido rosa Versace que se robó el estrellato en redes sociales.

"¿Recuerdan cuando solíamos tener grandes eventos e ir a lugares? Hoy, mi equipo de glamour y yo les mostramos todo el proceso de preparación para un evento grande y glamoroso como la Met Gala. Míranos divertirnos y compartir nuestro consejos e ideas mientras nos vestimos bien sin ningún lugar adonde ir ". Hailey subtituló el video. A

l final del video de cinco minutos, Hailey revela su look final que consiste en un vestido Atelier Versace con lentejuelas rosa Barbie con una abertura en la pierna alta. Donatella Versace mostró la imagen de cuerpo entero del vestido en su Instagram. "Hailey es simplemente impresionante con este vestido de Atelier Versace. Hailey Bieber, literalmente brillas", escribió Donatella.

Hailey reveló la cercanía que tiene con su equipo de glamour, ya que la maquilladora Denika había trabajado con la modelo desde que tenía 18 años, siendo también la persona que hizo el maquillaje para su boda con Justin Bieber.

Por su parte, Hailey ha estado trabajando con la estilista Maeve desde que tenía 19 años y reveló que Jen también la peinó para su boda.

La modelo recientemente cautivó a los fanáticos al lucir un increíble bikini rosa que le ganó miles de halagos, incluyendo uno de su marido y sus mejores amigas del clan Kardashian. 

¿A poco no se ve como una Barbie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...