personajes

North West: Así ha crecido la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:34:08
Estás leyendo: North West: Así ha crecido la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West
Comparte esta nota

North West: Así ha crecido la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West

Personajes

La pequeña ha crecido mucho desde que causó sensación con su nacimiento y nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tiempo vuela. Kim Kardashian y su ex marido, Kanye West, dieron la bienvenida a su primer hijo, North West, el 15 de junio de 2013, así que este 2021 estaría cumpliendo 8 años. Y desde entonces, aunque en un principio fue muy protegida, ahora se ha convertido en una estrella por derecho propio.

Desde el primer día, quedó claro que North seguiría los pasos de sus famosos padres, incluso su abuela (y posible futura gerente), Kris Jenner. Para empezar, su nombre causó gran sensación entre el público y los medios, y aunque desde entonces no ha dado tanto de qué hablar, sigue siendo una de las niñas más populares del mundo (y seguramente también una de las más ricas).

El antes y después de North West

North West nació el 15 de junio del 2013 y, como ya sabes, es la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West. Si bien su madre llegó a los titulares casi de manera diaria con su embarazo, una vez que la pequeña llegó al mundo, tuvimos que esperar meses para tener más noticias sobre ella.

Después de más de dos meses esperando la primera imagen de la famosa descendencia de Kimye, el rapero visitó el programa de entrevistas de su futura suegra a fines de agosto para debutar la primera imagen de su hija. Después de hablar con Kris Jenner sobre su amor por su hija, el rapero finalmente compartió la primera foto de su pequeñita.

Al igual que otros niños famosos, incluso si sus padres intentan que la infancia de North sea lo más "normal" posible, sabemos que no puede ser igual a la nuestra, lo que la hace fascinante. Y es que, desde que nació, la pequeña ha sido de gran intriga para el público.

Era tan sólo una bebé cuando asistió a la boda de sus padres y, prácticamente desde que nació, la han vestido con ropa de diseñador y ha estado rodeada con los mayores lujos que pudiéramos imaginar. De hecho, se ha criticado mucho a la familia por la vida tan exagerada que llevan, pero eso no los a detenido.

Por mucho que haya una capa de misterio en su vida diaria, North no es ajena al feed de Instagram de su madre. Kim a menudo les da a los fanáticos lo suficiente de North para dejarlos con ganas de más. A veces, estas publicaciones de madre e hija parecen estar convenientemente programadas para momentos en los que la familia quisiera cambiar de tema, como las comunes controversias de Kayne West.

Su enfoque es diferente al de otras mamás famosas como Adele y Eva Mendes, quienes a menudo protegen a sus hijos de los medios y del centro de atención por completo. Dejar que sus fans vean a North con regularidad les da una sensación de conexión con la niña de 8 años. Y es que, aunque no estaba planeado que la pequeña participara en "Keeping up with the Kardashians", al final terminó sido una de las favoritas del programa.

Junto con Blue Ivy, North podría ser una de las niñas más modernas y populares de ahora. No solo es súper linda, sino que también tiene un excelente sentido de la moda (sin duda gracias a su elegante mamá y su papá diseñador). Ya sean sus vestidos de lujo o sus elegantes peinados, ya la vemos como una promotora de tendencias.

Pero como es usual dentro de su familia, la pequeña también se ha visto envuelta en una que otra controversia. Más recientemente estuvo en el ojo del huracán después de que su madre presumiera un cuadro en óleo que su pequeña había hecho. Era tan bueno, que la gente automáticamente pensó que no era original de North. Y aparentemente sí lo era.

Al igual que aquellos que están obsesionados con ver crecer al príncipe George y la princesa Charlotte, la misma regla se aplica a la "realeza" estadounidense como la descendencia de las Kardashian. Estuvimos ahí para su debut en Instagram en 2013, aplaudimos las adorables fotos de ella cuando se convirtió en hermana mayor de los hermanos Saint, Chicago y Psalm, y seguiremos viéndola crecer incluso cuando tenga su propia cuenta de Instagram.

¿A quién crees que se parece más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...