personajes

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, cambia de look ¡y la comparan con Esmeralda Pimentel!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:07:12
Estás leyendo: Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, cambia de look ¡y la comparan con Esmeralda Pimentel!
Comparte esta nota

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, cambia de look ¡y la comparan con Esmeralda Pimentel!

PERSONAJES

La joven de 24 compartió una foto del proceso que realizó en su melena, generando mucha expectativa del resultado final.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A días de que de inicio el otoño, hay quienes ya preparan su cambio de look para los últimos meses del año, una de ella es Ana Paula Capetillo. La joven de 24 años ya está más que lista para las chaquetas, las botas y los outfits más abrigadores, por lo que la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo decidió hacer un cambio en su cabello.

Ana Paula comparte con mucha frecuencia a sus casi 400 mil seguidores en Instagram detalles de su vida como sus outfits del diario, recetas de cocina, libros favoritos y hasta covers en los que ha demostrado que heredó el talento de sus padres. Recientemente publicó una fotografía en sus historias que dejó a todos con mucha intriga y es que la mayor de las hermanas Capetillo Gaytán compartió una imagen de su proceso de cambio de look, en esta se le ve con el cabello ya con tinte y una capa para no manchar su ropa.

BIBY

Luego de esto continúo documentando su día como de costumbre, dejando a todos sus seguidores con mucha expectativa del resultado final. Lo que muchos notaron es que además de lucir idéntica a su madre, también podría ser la hermana menor de Esmeralda Pimentel. Y es que en sus últimas postales que publicó se le ve con cabello corto y recogido que resaltan sus facciones en donde se puede apreciar que tienen una sonrisa y mirada muy similar, sobre todo si comparamos los primeros años de carrera de la actriz de 32 años.

Hasta el momento no ha revelado el resultado final, sin embargo es muy versátil en cuanto a su cabello, si bien ella tiene un corto bob, también ha hecho uso de extensiones para las ocasiones que lo ameriten. A principios de año apareció con un drástico cambio de look al pasar del negro al castaño claro cenizo, muy ad hoc con la temporada invernal, así que si vuelve a apostar por este tono podemos darnos una idea de cómo luciría.

Ana Paula no es la única que ha dado de qué hablar, su hermana menor, Alejandra, hace poco fue tendencia al compartir con sus más de 400 mil seguidores en Instagram que ella había sido una de las afortunadas de tener en sus manos el bolso Gucci de la colección resort inspirada en los destinos más exclusivos del mundo, entre ellos Cancún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...