personajes

Ángela Aguilar recorre Disney vestida de lycra de pies a cabeza
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:57:14
Estás leyendo: Ángela Aguilar recorre Disney vestida de lycra de pies a cabeza
Comparte esta nota

Ángela Aguilar recorre Disney vestida de lycra de pies a cabeza

MODA

Este fin de semana, la dinastía Aguilar presentó con gran éxito su show “Jaripeo sin fronteras 2021” en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Ángela Aguilar cumpliera con sus compromisos laborales, ya que este fin de semana se presentó junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo, en Estados Unidos donde ofrecieron un espectacular concierto titulado “Jaripeo sin fronteras 2021”, decidió disfrutar los atractivos de este vecino país.

Y el parque de diversiones Disneyland fue la primera parada con la que la intérprete de “La llorona” quiso comenzar su tour por el extranjero, luego de que ella y su la familia se presentaron con éxito su show en Phoenix y Anaheim.


Así que, aprovechando su corta estancia en el extranjero, quiso divertirse y disfrutar de todas las atracciones de este parque que tiene como protagonista principal a Mickey Mouse y sus amigos; y por ello la familia se dirigió a este impresionante lugar.

Pero como toda una diva de la música regional mexicana, la cantante de 17 años no perdió el glamour y para esta visita eligió usar un entallado atuendo que además de hacerla ver bellísima, estiliza su figura.

Y es que, Ángela compartió en sus historias de Instagram una serie de fotografías donde la Dinastía Aguilar presumió su día en el famoso parque de diversiones, desde la llegada hasta recorrer cada uno de los rincones del lugar, y de paso, su disfrute arriba de los juegos mecánicos.

“Estamos caminando en un mundo muy mágico”, comentó la cantante mientras paseaba junto a sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, así como de su hermano Leonardo y de su medio hermano Emiliano Aguilar, quien recientemente se reunió con la familia luego de culminar su arresto domiciliario.

Sin duda, fue un paseo increíble en donde Ángela lució radiante con este entallado outfit, ya que vistió un conjunto deportivo en color verde que resaltaba su estilizada figura. Look que acompañó con un cubrebocas estampado como medida para protegerse del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad covid-19.



Pero además, complementó su vestimenta portando una gorra, una cangurera y tenis de bota de color negro con rosa. Como era de esperarse, sus seguidores de redes sociales la llenaron de halagos y le hicieron saber a través de comentarios que luce guapísima y uno que otro la comparó con la cantante Thalía.

Ya que esta fotografía se convirtió en el tema de conversación de muchos internautas, quienes señalaron que les hizo recordar la figura de Thalía en sus inicios de su carrera pues también tenía una mini cintura.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...