personajes

10 famosos que han rescatado perros de la calle y ahora son sus mascotas
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:53:00
Estás leyendo: 10 famosos que han rescatado perros de la calle y ahora son sus mascotas
Comparte esta nota

10 famosos que han rescatado perros de la calle y ahora son sus mascotas

PERSONAJES

"Adopta, no compres" es la campaña más grande que busca rescatar a los animales de la calle y estas celebridades se han encargado de darles un hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las campañas que más eco han tomado en los últimos años es la de “No compres, adopta” que busca que cientos de animales que hay en las calles encuentren hogar y amor en manos de las personas. Algunas celebridades se han sumado a esta estrategia para salvar vidas y darles comodidad y atención a estos seres indefensos. Sigue leyendo para saber quienes son algunos de ellos.


Selena Gomez

Una razón más para amar a la cantante es su amor incondicional hacia los animales, hace unos meses presentó a su nueva mascota, Daisy, según contó a través de un video en vivo a través de su cuenta de Instagram algunos de sus amigos estaban buscando futuros dueños de mascotas de algunos perros que ellos estaban cuidando, siendo Selena la primera que firmó por la adopción de uno de ellos.


Ryan Gosling

En el 2000, el actor adoptó a George, un perro que se convirtió en su mejor amigo hasta su muerte a finales de 2016, desde entonces no había vuelto a tener una mascota, hasta el 2019 cuando Lucho llegó a su vida, un Weimaraner que Eva Mendes, su pareja desde hace 10 años, presentó. Ryan siempre ha hablado de la importancia de adoptar antes que comprar, así que sigue fiel a su filosofía.


Miley Cyrus

La cantante es una amante de los perros y defensora de los animales, ha adoptado a más de uno, el último que se integró a su familia perruna fue Kate Moss, una bull dog a quien le estaba buscando un hogar y que finalmente terminó siendo la miembro número nueve, además, Miley tiene cuatro caballos, tres gatos y un cerdo. No hay duda de que su corazón es inmenso.


Millie Bobby Brown

Con tan solo 17 años, la protagonista de Stranger Things hizo público su status de salud mental el año pasado justamente con Miley Cyrus, a través de una plática vía Facebook la joven actriz contó lo mal que la estaba pasando al tratar de sobrellevar la fama al punto de sufrir de ansiedad por lo que la llegada de Winnie the Pooh, su nueva mascota le ha ayudado a encontrar la calma.


Bradly Cooper

El actor ha adoptado a más de un perro a lo largo de su vida y es que siempre se ha caracterizado por ser un protector de los animales. A principios de los 2000 adoptó a su perrito Samson a quien rescató de un refugio que ya tenía programada su sentencia de muerte. Más de una década después, Charlotte llegó a su vida a quien encontró en un refugio de animales en Santa Mónica. El último integrante, Charlie, es toda una estrella de cine pues hasta apareció en A Star is Born.


Ryan Reynolds

Baxter llegó a la vida de manera inesperada, el esposo de Blake Lively en realidad no estaba buscando adoptar una mascota, el actor simplemente lo encontró en la calle, era grande y viejo, según comentó él en alguna ocasión. Sin embargo eso no fue impedimento para que sintiera la conexión y quisiera darle un hogar, desde entonces son los mejores amigos.


Ariana Grande

La cantante que recientemente se casó es toda una amante de los caninos, en total tiene 10, una cifra impresionante que solo su inmenso corazón es capaz de darles un hogar, y es que Ariana también se ha involucrado en campañas de adopción.


Salma Hayek

La mexicana tuvo por 18 años a Lupe, a quien rescató de las calles de nuestro país y se volvió su compañera incondicional hasta que en 2018 falleció, en ese momento la actriz le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”.


Zac Efron

El actor no solo rescató a su abuelito de la casa de adultos mayores, sino también a una perrita que estaba a punto de ser sacrificada cuando una asociación protectora de animales la rescató hasta que llegó a los brazos de Zac. La bautizó como Meca y la presentó ante sus seguidores e hizo un llamado para que no compren perros y mejor los adopten, tal como lo hizo él.


Chris Evans

Por supuesto que no podía quedar fuera de nuestra lista, el Capitán América tiene más fotos de su perro que de él en Instagram, y es que su amor por Dodger surgió cuando lo rescató de un refugio de animales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...