personajes

¡Confirmado! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 14:44:01
Estás leyendo: ¡Confirmado! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez
Comparte esta nota

¡Confirmado! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

Personajes

La cantante tuvo una ceremonia privada en Montecito, California, el fin de semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Mujer casada! Según múltiples reportes confiables, Ariana Grande, de 27 años, se casó con su prometido, Dalton Gomez, de 25, durante el fin de semana a mediados de mayo, cerca de su casa en Montecito, California.

"Se casaron", le dijo a People un representante de la cantante. "Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

A pesar de las restricciones por la pandemia, se dice que Grande y Dalton, un agente de bienes raíces, intercambiaron los tradicionales "Acepto" en una pequeña ceremonia privada y secreta.

Día después, la pareja confirmó la noticia y Ariana compartió la primera foto de su ceremonia. "5.15.21", dice la descripción, que fue acompañada por una fotografía donde se ve a la pareja abrazada, mientras que la cantante trae un velo de novia.




Una fuente cercana a la ganadora del Grammy confirmó al medio que la ceremonia secreta tuvo lugar cerca de su casa en California, donde viven personas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y el Príncipe Harry y Meghan Markle.

La fuente también afirmó que la ceremonia fue 'realmente solo para ellos', pero no está claro si fue una decisión impulsiva o si habían planeado el gran día.

Recordemos que la pareja se comprometió justo antes de Navidad y ha estado compartiendo su amor por otra persona en las redes sociales. Comenzaron a salir en enero de 2020, y luego pasaron la mayor parte de la pandemia juntos bajo llave.

Poco después se reveló que estaban comprometidos en diciembre, cuando Ariana publicó una foto de su anillo de diamantes junto con una leyenda que decía: "Para siempre y luego".

Se dice que Ariana y Dalton actualmente viven en su casa de Los Ángeles, donde pasaron la mayor parte de la pandemia.

La pareja aún no ha asistido a un evento oficial juntos, lo que se debe en gran parte al hecho de que la pandemia ha puesto un freno a las fiestas del mundo del espectáculo durante el año pasado.

Sin embargo, las fuentes han afirmado que a la pareja le gusta cuidar su privacidad, ya que Dalton trabaja como agente de bienes raíces y no está en el mundo del entretenimiento como algunos de sus novios anteriores.

Se dice que comenzaron a ponerse en cuarentena en la ciudad de Nueva York, antes de trasladarse a Los Ángeles, donde Dalton necesitaba mudarse para trabajar. Desde entonces, su relación se llenó de rumores, hasta que la cantante confirmó que eran novios a través del video musical de su canción con Justin Bieber, "Stuck with U".

Ari definitivamente no ha tenido mucha suerte en el amor. Previamente salió con el rapero Bien Sean en 2014, el bailarín Ricky Alvarez en 2015, así como con el fallecido, Mac Miller, con quien estuvo 2 años.

Mac Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 después de una sobredosis de drogas a la edad de 26 años, y la cantante reveló que su muerte le sigue afectando.

Luego se embarcó en una relación salvaje con la estrella de SNL, Pete Davidson, después de pasar tiempo juntos por primera vez en 2018, y le dijo a su gerente de gira que 'se casaría con ese hombre'.

La pareja se comprometió solo unas semanas después de estar juntos, y Ariana lanzó una canción titulada 'pete davidson' en su álbum "Sweetner". Sin embargo, la pareja se separó unos meses después, y el gracioso borró su cuenta de Instagram provocando rumores de una fea separación. En una entrevista de 2019, Ariana le dijo a Vogue que la relación con Pete 'nunca iba a durar'.

¡Felicidades Ari!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...