personajes

Belinda rompe el silencio tras los rumores de un embarazo
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:02:07
Estás leyendo: Belinda rompe el silencio tras los rumores de un embarazo
Comparte esta nota

Belinda rompe el silencio tras los rumores de un embarazo

PERSONAJES

Ante los rumores que surgieron, Belinda comparte que todo es falso con un hermoso bikini para mostrar su abdomen plano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante recién comprometida, Belinda, ha utilizado sus redes sociales para negar los rumores de embarazo que surgieron después de su compromiso con el juez de La Voz, Christian Nodal.

Los fanáticos de “Nodeli” (nombre de la pareja entre Belinda y Nodal), se emocionaron y difundieron la gran noticia, que resultó ser falsa, pues la intérprete de “Si Nos Dejan”, desmintió dichos rumores, de inmediato, este lunes 14 de junio de 2021.

Como prueba de ello, Beli, compartió una serie de videos a través de sus historias de Instagram, en donde se puede ver su abdomen, sin ningún cambio, en donde aparece con un bikini color café con plateado, junto con una bata negra transparente. Este atuendo lo llevó para promocionar una marca de colágeno, de la que Belinda es imagen desde hace aproximadamente un año, aunque también es co-fundadora de la marca.

Después de estas historias, Belinda también subió una historia en dónde aclaró con texto blanco y fondo negro “NO ESTOY EMBARAZADA”, sin embargo, esta historia fue eliminada tiempo después.


Por otra parte, el intérprete mexicano, Christian Nodal, no ha mencionado nada al respecto, a pesar de que hace unas semanas, había mencionado que uno de sus planes era ser papá, sin embargo, lo que es seguro, es que se quiere casar primero. “Yo, personalmente, quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado, desde los 11 años, he soñado a los 24 tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña... entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, mencionó.

Nodal y Belinda festejaron su compromiso en el Meridiano de Greenwich y compartieron fotografías en las que se están besando, sin embargo, debido al trabajo, regresaron a México, en donde Belinda posó para una revista.

En las fotografías de la revista también se puede ver el abdomen de Belinda como normalmente se ve, pues en estas aparece en lencería negra, dejando ver sus tatuajes. Su maquillaje fue algo pesado y anormal a lo que está acostumbra a llevar, sin embargo, es algo que ya habíamos visto en ella, pues en para su álbum “Utopía”, el Smokey Eye era algo que utilizaba bastante, principalmente en sus videos musicales. El cabello lo llevó suelto y con ondas que parecen ser naturales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...