personajes

¡Otro bebé real! La Princesa Beatriz anuncia el nacimiento de su primera hija
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:03:11
Estás leyendo: ¡Otro bebé real! La Princesa Beatriz anuncia el nacimiento de su primera hija
Comparte esta nota

¡Otro bebé real! La Princesa Beatriz anuncia el nacimiento de su primera hija

Personajes

La nieta de la Reina Isabel ha dado a luz a una niña, su primer hijo con su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es una extraña coincidencia que muchos bebés reales tienden a nacer durante el fin de semana. Y es que, en esta ocasión, la Princesa Beatriz dio a luz a su primera hija con su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, según el anticipado anuncio del Palacio de Buckingham a través de redes sociales.

La nieta de la Reina Isabel, de 33 años, le dio la bienvenida a una niña que pesó 2.7 kilos a las 11.42 pm el sábado en un hospital del NHS, el Chelsea and Westminster Hospital, en Londres. Se cree que dio a luz en un ala privada, Kensington Wing, pero esto no ha sido confirmado.

El bebé, cuyo nombre no ha sido revelado, es el segundo nieto del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, así como bisnieto número 12 de la monarca, tras la llegada de Lilibet, el segundo hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, que llegó este verano.

En redes sociales, el comunicado indica todos los detalles revelados hasta el momento, incluyendo la hora de la llegada de la bebé, así como su peso. De igual manera se informa de la buena salud de la mamá e hijo, así como de la reacción de su familia.

"Los abuelos y tatarabuelos han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el equipo en el hospital por sus cuidados. Su Real Majestad y su hija están bien y la pareja está emocionada por introducir a su hija a su hermano mayor, Christopher Woolf".

La bebé de Beatriz ocupa el undécimo lugar en la fila del trono, pero aunque su madre es una princesa, no tendrá un título real. Solo los nietos de la monarca a través de la línea masculina tienen derecho automáticamente al estilo de HRH.

En un tweet de su cuenta oficial de Twitter, Beatriz dijo que estaba encantada de "compartir la noticia de la llegada segura" de la hija de la pareja, y agregó: 'Gracias al equipo de parteras y a todos en el hospital por su maravillosa atención".

La bebé de Beatriz ocupa el undécimo lugar en la fila del trono, pero aunque su madre es una princesa, no tendrá un título real. Solo los nietos de la monarca a través de la línea masculina tienen derecho automáticamente al estilo de "Su Real Majestad".

Esto significa la pequeña será simplemente la Srta. Mapelli Mozzi. La Reina podría otorgar un título a su bisnieta si lo desea, pero es poco probable que se lo pida.

Recordemos que Beatriz y Edo, que se casaron en 2020, también dijeron que esperan presentar a su hija a su hermano mayor Wolfie, cuya madre es la ex Dara Huang.



Se sabe que Beatriz ya ha regresado a su casa de St James 'Palace con su nueva incorporación a la familia.

La llegada del bebé ha traído alegría a la familia en medio de las disputas legales sobre la demanda por agresión sexual civil en Estados Unidos que enfrenta el Príncipe Andrew, padre de Beatriz y Eugenia.

El Duque, quien renunció a sus deberes reales en 2019, está siendo demandado por Virginia Giuffre, quien lo acusa de abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad según la ley estadounidense después de que fue traficada por el pedófilo multimillonario, Jeffrey Epstein.

El duque niega las acusaciones y el equipo legal de Andrew ha cuestionado si se le ha notificado oficialmente sobre la reclamación por daños y perjuicios de la Sra. Giuffre.

¡Felicidades a la feliz pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...