personajes

Gigi Hadid y Zayn Malik: Su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 10:04:28
Estás leyendo: Gigi Hadid y Zayn Malik: Su gran historia de amor
Comparte esta nota

Gigi Hadid y Zayn Malik: Su gran historia de amor

Personajes

El romance de Zayn malik y Gigi Hadid llamó la atención del público por primera vez en el 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de comenzar a salir a finales del 2015, Gigi Hadid y Zayn Malik llevan casi 5 años de romance. Después de 2 rupturas, apariciones en videos musicales y grandes muestras de cariño en Instagram, la modelo y músico al parecer están a punto de ser papás.

Después de terminar oficialmente su relación en el 2018, la llama volvió a encenderse el año pasado, lo cual confirmaron en Enero del 2020 durante el cumpleaños de Malik. Por supuesto, nada ha sido completamente oficial, pero todo nos hace recordar sus buenos y malos momentos. Y vaya que tuvieron varios.


Noviembre del 2015

Us Weekly informó que Hadid y Malik estaban saliendo. Fueron fotografiados juntos saliendo de una after party de los American Music Awards de Justin Bieber. Días después, los paparazzi los atraparon tomados de la mano saliendo de un restaurante en Los Ángeles.


Enero del 2016

Malik dijo que Hadid y él eran simplemente buenos amigos. Pero oh sorpresa, ese mismo mes, Gigi apareció en su video musical 'Pillowtalk', con el que coquetearon a través de Twitter.


Abril del 2016

La pareja hizo un video en Nápoles para Vogue, donde refirieron a Malik como el "novio de la vida real" de Hadid. Al mes siguiente asistieron a la Gala Met juntos. Y todos conocemos el fandom que se creó a partir de ese momento.


Junio a Diciembre del 2016

Salieron rumores de un rompimiento, pero Hadid los contradijo completamente en una entrevista con Elle. Y a finales de ese año, siguieron su romance, especialmente cuando Malik reveló la forma tan directa en la que invitó a salir a Gigi.

2017

Luego empezaron otro tipo de rumores que conducían a una boda. Se vio a Gigi con un anillo de compromiso, aunque resultó ser sólo un rumor. Ese mismo año, en Septiembre, salieron de vacaciones juntos, y la mamá de Gigi nos dio hermosas fotografías.

Además, los 2 tórtolos pasaron Halloween juntos. Zayn fue Spiderman y Gigi 'Spidey's girl'.


Marzo del 2018

El 13 de marzo, Malik reveló en Twitter que él y Gigi habían terminado su relación. Luego lo confirmó Hadid y se rompieron todos nuestros corazones. Por supuesto, no dieron sus razones detrás de la decisión, pero sí pidieron que se respetara su privacidad. Cosa que obviamente no sucedió.


2018

En Abril, TMZ los cachó besándose en Nueva York, pero nunca tuvieron un regreso oficial. En Junio, Zayn dijo en una entrevista que no sentía la necesidad de darle una etiqueta a su relación, pues eran adultos. Y en esas mismas fechas, Gigi siguió subiendo fotos juntos


2019

Salieron los rumores de un nuevo rompimiento, con fuentes diciendo que "Gigi y Hadid están en diferentes puntos de sus vidas y han decidido separarse por el momento". Supuestamente seguían en contacto, tratando de solucionar sus problemas, pero ese año, su relación tuvo muchas altas y bajas.

En todo el año no se les vio juntos, aunque de repente fotografiaron a Hadid saliendo del departamento de Zayn, hasta que en Noviembre, salió a la luz una posible reconciliación.


Diciembre del 2019

Los fans se entusiasmaron cuando Hadid sacó en Instagram una fotografía de una receta que aprendió de la mamá de Malik. Incluso la taggeó. Y aunque no nos confirmó nada, muchos fans esperaban que la reconciliación fuera pronto.


Enero del 2020

El 27 de Marzo por fin hicieron algo público. En el cumpleaños de Malik, fotografiaron a la pareja saliendo de un restaurante en Nueva York, con quien festejaron al lado de Bella Hadid, Dua Lupa y la mamá de Gigi.

Febrero del 2020

El día de San Valentín, la supermodelo confirmó que estaba de regreso con Zayn a través de Instagram. En su segunda cuenta, Gisposable, Gigi postéó una foto de Zayn con corazones.

View this post on Instagram

HEY VALENTINE Z on the farm ♡ Dec 2019

A post shared by Gi’sposables ???? (@gisposable) on


Abril del 2020

Gigi celebró su cumpleaños número 25 en cuarentena con Zayn y su familia. Días después, varios medios confirmaron que la pareja estaba esperando su primer hijo juntos. Y aunque no lo han hecho oficial, hay múltiples fuentes que comparten la información de que Gigi y Zayn están embarazados y contentos de empezar una familia.

View this post on Instagram

Had the sweetest day celebrating my 25th birthday with my quarantine family, who made it so special for me, along with all the love I felt from all over the world! Thank you to everyone for the birthday messages, I carried you with me yesterday!! ???????? I am grateful and lucky that my family and friends -near and far- are healthy and safe, and although I missed loved ones I wish I could have celebrated with, know that these times will make us even more grateful for togetherness to be had in the future ! I will never forget my 25th bday! +++The icing on the perfect quarantine bday was finding out my surprise everything-bagel-cake was made by the one and only Cake Boss @buddyvalastro who I have watched for over a decade. I CRIED REAL TEARS! BUDDY! This is a dream come true. I can’t believe you made this cake for me while the bakery is closed. It means more to me than you know, and when we hopefully meet some day you will truly know that there almost isn’t an episode I’ve missed. 10/10 would be a Carlo’s intern whenever needed. ???? Grateful, honored, your biggest fan. ????????????????????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on


¿Qué te parece su historia de amor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...