personajes

Lily Collins más allá de “Emily in Paris”: Su historia
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:50:30
Estás leyendo: Lily Collins más allá de “Emily in Paris”: Su historia
Comparte esta nota

Lily Collins más allá de “Emily in Paris”: Su historia

Personaje

Una actriz que ha construido su profesión desde temprana edad y quien, realmente, no vive la mejor relación con su padre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nacer bajo un apellido famoso no es cosa fácil y menos cuando tus sueños son tan grandes que evitas vivir bajo la sombra de alguien más. Lily Collins es una exitosa actriz que ha labrado su camino con el paso del tiempo y con arduo trabajo. Nació en 1989 en Guilford, Inglaterra. Es hija del músico Phil Collins y Jill Tavelman, la tercera de cinco hijos. Lamentablemente, cuando Lily tenía cinco años sus padres se divorciaron.

A temprana edad se mudó a Los Ángeles, California, con su mamá y la relación con su padre resulta no ser tan exitosa como lo pensábamos. La joven actriz escribió un libro llamado Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me en la que ilustra que desde hace muchos años no tienen la mejor vida familiar.


“Te perdono por no estar cuando más te necesitaba y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste y aunque pueda parecer demasiado tarde, no lo es. Hay todavía mucho tiempo por delante”.

Desde una edad muy temprana, Lily ya se observaba en la televisión, pues debutó a los dos años en la serie Growing Pains en 1992. Su sueño de niña fue trabajar como periodista y durante ese lapso de su vida creció en Beverly Hills y, supuestamente, hasta Elton John cuidó de ella cuando era tan solo una niña.



La idea de convertirse en periodista creció aún más al momento de graduarse en Periodismo por la Universidad del Sur de California en la que escribía una columna llamada NY Confidential para Elle Girl. Asimismo, se sabe que Collins también escribió para Teen Vogue, Los Angeles Times y Seventeen.

Sin embargo, ella estaba en busca de que su profesión llegara más arriba y fue hasta la película de The Blind Side, protagonizada por Sandra Bullock que llegaría la fama para la joven actriz. Gracias a esto logró su primer papel protagónico en el 2012 junto a Julia Roberts en la película Mirror, Mirror.

Actualmente, Lily tiene otro personaje que sin duda ha dado de qué hablar y esa es Emily, de la serie Emily in Paris. Una exitosa serie romántica de Netflix en la que se abordan muchos temas de moda, y no es de extrañarse, pues el mismo director que dirigió la aclamada serie de Sex and The City es el que se encuentra liderando el proyecto. Otro punto importante es la participación de Patricia Field, la diseñadora de vestuario, quien también ha mostrado su trabajo en producciones como The Devil Wears Prada y Sex and The City.

Vida Personal 

De acuerdo con la prensa estadounidense, Lily vivió dos años de noviazgo y uno de compromiso con Charlie McDowell, quien le lleva seis años de edad, él con 38 y Collins con 32 años de edad. Recientemente, su boda fue secreta y tuvo lugar en Dunton, Colorado, a la mitad de un bosque entre árboles y cascadas.

Su unión enlaza a dos familias artísticas de Estados Unidos, pues el joven novio es hijo de los actores Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica, Stark Trek, Mozart in the Jungle) y Mary Steenburgen (Regreso al Futuro y ganadora de un Oscar en 1980 por Melvin y Howard).


McDowell se ha visto envuelto en relaciones amorosas en el pasado con actrices como Rooney Mara y Emilia Clarke, sin embargo, nada ha sido obstáculo para que la pareja siga viviendo un mágico sueño: “Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir correctamente cómo fue el pasado fin de semana, pero mágico es un buen comienzo”, escribe Collins en un post de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...