personajes

¡No es Mr. Darcy! Renée Zellweger estrena romance con un hombre 10 años menor que ella
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:36:59
Estás leyendo: ¡No es Mr. Darcy! Renée Zellweger estrena romance con un hombre 10 años menor que ella
Comparte esta nota

¡No es Mr. Darcy! Renée Zellweger estrena romance con un hombre 10 años menor que ella

PERSONAJES

Para la famosa actriz, la diferencia de edades no ha sido obstáculo para consolidar su relación con su nueva pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de no saberse qué es lo que pasaba en el corazón de la actriz que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el Bafta, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, Renée Zellweger aparece más enamorada que nunca y se trata de un hombre 10 años menor que ella.

Según el diario TMZ, la protagonista de “El diario de Bridget Jones” de 52 años está saliendo con el presentador de la televisión británica Wheeler Dealers (Joyas sobre ruedas), Ant Anstead, de 42.

A pesar de la diferencia de edad, para ella no ha sido obstáculo consolidar su relación con su nueva pareja, e incluso quizás hasta formarían una familia. Zellweger y Anstead se conocieron a principios de junio mientras filmaban un episodio del nuevo programa de Discovery+, Celebrity IOU Joyride, conducido por Ant.


Fue amor a primera vista, pues TMZ reveló que el amor surgió tan pronto terminó de grabar el capítulo pues la actriz regresó al set para devolverle a Ant “unas botas de trabajo” que había utilizado durante la grabación.

A partir de ese episodio, los dos comenzaron a salir juntos y fotografías de los paparazzi dan muestra de ello, pues se les ha visto de la mano en playa o paseando en bicicleta por la Laguna Beach, California.

Además, la pareja ha asistido a eventos públicos, no precisamente a alfombras rojas o la entrega de premios, sino a una reunión a la que no está acostumbrada la famosa actriz ya que Ant tiene una gran afición por los autos.


Y es así como asistió a uno de los eventos de automovilismo, ya que Ant forma parte de un grupo que desea revivir la marca Radford Motors, que presentó su nuevo auto de carreras Lotus Type 62-2.

Tan emocionada estaba la actriz de películas como “Jerry Maguire”, “Chicago”, “Cold Mountain” y “Judy” que compartió con sus seguidores de Instagram imágenes en donde ella se ve lo bien que la está pasando junto a los amigos de su novio.

Esta relación surgió semanas después de que Ant se había divorciado de la inversora inmobiliaria Christina Haack, y que también es conocida por conducir programas de televisión como “Rescatando propiedades”, “Flip or Flop” y “Christina en la playa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...