personajes

Paty Hermosillo comparte sus secretos para encarnar a la villana Cruella de Vil
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:36:19
Estás leyendo: Paty Hermosillo comparte sus secretos para encarnar a la villana Cruella de Vil
Comparte esta nota

Paty Hermosillo comparte sus secretos para encarnar a la villana Cruella de Vil

PERSONAJES

Celebramos Halloween con el divertido photoshoot que realizó la actriz e influencer, quien no dudó en caracterizarse de la icónica villana CRUELLA DE VIL, un personaje que es odiado y amado por muchos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Hermosillo es una joven actriz, influencer, además de esposa, mamá y ama de casa que disfruta de hacer actividades diferentes y divertidas. Hoy comparte el photoshoot que realizó convertida en CRUELLA DE VIL, así como sus tips para elegir el mejor disfraz para la temporada.

A nightmare domination

Paty Hermosillo 01

Paty relata que: “desde chica me ha encantado disfrazarme, siempre me ha parecido de lo más divertido. Además como soy actriz, disfrazarme me hace sentir que entro a un personaje, a una vida diferente y me encanta conocer hasta dónde puedo llegar con mi imaginación”.
No es que Paty celebre Halloween, sino que le apasiona caracterizarse: “Como me encanta disfrazarme, también me gusta ver a todos disfrazados. Pienso que es un pretexto más para reunir a los amigos, a la familia y ver diferentes mundos de personajes y caracteres, donde nadie es quién es y todos somos alguien nuevo y diferente”, señala.

La influencer es fanática de las películas en las que hay una mujer buena y una mujer mala, y asegura que si participara en una historia le gustaría interpretar las dos facetas, protagonista y villana.

Finalmente indica: “CRUELLA DE VIL es un personaje fuerte, lleno de creatividad y recientemente Disney nos dio a conocer su vida, su pasado y como inició su historia. Al conocerla más, me sensibilicé con esta villana y aunque no lo parezca, tengo mucho en común con ella, la admiro y me encanta”, concluye.


Tips para elegir un buen disfraz

Paty Hermosillo 02

1. Para elegir un buen disfraz, primero escoge un personaje con el que te sientas cómoda.

2. Es importante que te identifiques con dicho personaje en algo, ya sea en su personalidad o en su historia.

3. Recuerda que es más divertido cuando es un disfraz con el que siempre has soñado, por lo que será estupendo saber qué se siente ser él o ella por un día.

4. Estas fiestas son para explotar tu creatividad, tu imaginación, este es el momento, así que ¡gózalo sin pena!

Créditos:

Fotos: Vivi Camacho Photography 

Maquillaje: Mariana Díaz Makeup Artist 

Coordinación y estilismo: Vivi Camacho Photography 

Producción: Pet Palace


Te recomendamos este sencillo tutorial de maquillaje de fantasía para Halloween:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...