personajes

Kylie Jenner causa controversia con su línea de maquillaje para Halloween
  • REGÍSTRATE
21.10.2021 10:53:18
Estás leyendo: Kylie Jenner causa controversia con su línea de maquillaje para Halloween
Comparte esta nota

Kylie Jenner causa controversia con su línea de maquillaje para Halloween

PERSONAJES

La joven empresaria fue nuevamente blanco de las criticas por un nuevo lanzamiento, esta vez el de Kylie Cosmetics.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A una semanas de que Kylie Jenner fuera altamente criticada en Tik Tok e Instagram por la mala calidad de sus trajes de baño, llega una nueva controversia para la joven empresaria, esto se debe al lanzamiento de su nueva línea de maquillaje para Halloween, pero ¿qué fue lo que sucedió? Aquí te lo explicamos.

Kylie lanzó su colección de maquillaje edición limitada Kylie x Nightmare on Elm Street, inspirada en la película A Nightmare on Elm Street, pero el problema no es este, pues en realidad la joven de 24 años acostumbra a lanzar una serie especial en festividades como Pascua y Navidad. La controversia surge a raíz de la campaña publicitaria que eligió para este lanzamiento.


Desde hace una semana, la socialité comenzó a hacer pequeños guiños a su colección con clips y fotografías de una manera “muy sangrienta”. En el primer video en donde apareció vemos a Kylie bañada en “sangre” y caminando, aunque todo se realizó de manera artística para muchos esto les pareció muy tétrico.

Posterior a esto publicó una fotografía en donde se le ve con un body color nude con patrones rojos y uñas largas de color metálico, pero sin duda lo que desató la polémica fue la última imagen que compartió en donde se le ve bañada en tinta roja y sobre un charco, simulando la sangre. En su cuenta de Instagram se pueden leer algunos de los comentarios en donde critican la imagen que está dando ante sus más de 275 mil seguidores, y es que recordemos que la socialité tiene el segundo perfil con más followers en la plataforma.

Y es que para muchos esto fue un exceso puesto que está en espera de la llegada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, sin embargo estas fotografías fueron capturadas antes de esto o al menos antes de que se notara en su vientre.

Aunque no dudamos que su colección se agote como de costumbre, sin duda esta es una mancha más para la joven empresaria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...