personajes

¡Ya es mamá! Halsey comparte las primeras imágenes de su bebé
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 20:02:24
Estás leyendo: ¡Ya es mamá! Halsey comparte las primeras imágenes de su bebé
Comparte esta nota

¡Ya es mamá! Halsey comparte las primeras imágenes de su bebé

PERSONAJES

La cantante acaba de cumplir uno de sus más grandes anhelos y no dudo en compartir el emotivo momento con sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Halsey es una de las mujeres más fuertes de la industria de la música, no solo por su increíble voz, sino porque durante años ha luchado con problemas de infertilidad que han frustrado su sueño de ser mamá, por ello cuando nos enteramos que estaba embarazada a finales de enero fue una gran sorpresa y saber que su bebé al fin está en sus brazos nos llena de emoción.

Hace apenas unas horas la cantante originaria de Nueva Jersey compartió dos fotografías del nacimiento de su bebé junto a su novio el director y escritor Alev Aydin. Junto a estas añadió un mensaje muy amoroso. “Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió.

Aunque el bebé realmente nació el 14 de julio fue hasta hoy cuando compartió la noticia. Además de esto también reveló el nombre del bebé: Ender Ridley Aydin. Durante mucho tiempo la cantante estuvo deseando ser madre y es que Halsey padece endometriosis, un trastorno femenino que causa esterilidad y debido a las complicaciones que esto trae decidió hace algunos años congelar sus óvulos para nunca deshacerse de sus ilusiones de ser mamá.

Muchos creían que la joven de 26 años se encontraba soltera, sin embargo desde hace un año sostiene una relación con Alev Aydin, aunque se conocen desde hace un poco más de tiempo. La pareja ha sido sumamente discreta en cuanto a su noviazgo, sin embargo los rumores surgieron y estos se confirmaron cuando la cantante compartió las primeras fotos de su embarazo en su cuenta de Instagram, no dudó en etiquetar al padre de su bebé. En ese momento, a inicio de año, ya se notaba un avanzado embarazo por lo que de inmediato los fans dedujeron que su llegada sería entre el mes de junio y julio, y vaya que la predicción se cumplió.

En distintas ocasiones mencionó que su más grande deseo era convertirse en mamá, por ello siempre daba updates sobre su estado de embarazo con fotografíasa través de la red social. Aunque es madre primeriza, no dudamos que Halsey superará todas las expectativas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...