personajes

¿Sigue preguntando por ella? Qué ha sido del hijo de Naya Rivera
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 18:44:42
Estás leyendo: ¿Sigue preguntando por ella? Qué ha sido del hijo de Naya Rivera
Comparte esta nota

¿Sigue preguntando por ella? Qué ha sido del hijo de Naya Rivera

Personajes

El pequeño sabe que su mamá está en el cielo... y ha pedido irse con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fama de Josey Hollis Dorsey es desgarradora, ya que ganó mucha notoriedad por primera vez después de que su madre, Naya Rivera, muriera salvándolo. Desde entonces, el mundo entero ha sentido curiosidad, empatía y cariño por el pequeño que presenció la muerte de su madre. Y es por eso que, a un año de ese trágico día, recordamos qué ha sido del pequeño.

Josey es mejor conocido como el hijo de la estrella de "Glee", Naya Rivera, y el único hijo del actor, Ryan Dorsey. Cumplirá 6 años en septiembre de 2021, y ciertamente ha crecido mucho desde el trágico fallecimiento de Naya en julio de 2020. Aunque todavía no ha vivido mucho, ciertamente ha experimentado mucho dolor a una edad tan temprana. Especialmente dado el hecho de que él fue la última persona que vio a su madre con vida. Conoce más sobre él.

¿Quién es Josey Hollis Dorsey?

Josey Hollis Dorsey nació el 17 de septiembre de 2015. Sus padres, Naya Rivera y Ryan Dorsey, tuvieron un romance vertiginoso. Naya y su exmarido, Ryan Dorsey, sorprendieron a los fanáticos en 2014 cuando se casaron solo tres meses después de que ella rompiera su compromiso con Big Sean. Y aunque dieron la bienvenida a Josey al mundo un año después de casarse, su relación tuvo una buena cantidad de altibajos que finalmente resultaron en una separación.

Naya y Ryan inicialmente solicitaron el divorcio en 2016 antes de cancelar su separación en 2017. Pero después de un cargo de agresión doméstica contra Naya en noviembre de 2017, ella volvió a solicitar el divorcio y finalizaron su separación en 2018. También acordaron la custodia compartida temporal de Josey.

Josey Hollis Dorsey vive actualmente con su padre, Ryan, tras el trágico y accidental ahogamiento de su madre en julio de 2020.

La actriz de "Glee" alquiló un bote para ella y su hijo en el lago Piru, una hora al norte de Los Ángeles, el 8 de julio de 2020. Pero horas después, fue descubierto en el bote solo y Naya no estaba en ningún lugar. El cuerpo de Naya tardó casi una semana en ser descubierto el lunes 13 de julio. La oficina del alguacil del condado de Ventura dijo que Josey les dijo que él y su madre se habían ido al lago a nadar, pero el bote no anclado comenzó a alejarse y ella ya no tuvo la fuerza suficiente para volver a subir a bordo. No llevaba chaleco salvavidas y, según los informes, Josey les dijo a las autoridades que cuando miró hacia el agua vio a Naya desaparecer bajo la superficie.

"Reunió suficiente energía para que su hijo volviera al bote, pero no lo suficiente para salvarse a sí misma", dijo el alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, durante una conferencia de prensa el 13 de julio de 2020. Naya usó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo, que tenía 4 años en ese momento. Rivera se ahogó trágicamente y su hijo fue el único en verlo, así que claramente fue un momento traumático para el pequeño.

¿Qué ha sido de Josey?

El mundo entero mandó sus mejores deseos para la familia después de que el actor revelara que le dijo a su hijo que Naya se había ido al cielo, a lo que el niño inocentemente respondió: "Bueno, quiero ir ahí. ¿Cómo llegó ahí?"

Pero, desde entonces, afortunadamente el tiempo ha sanado las heridas de Josey y Ryan, al menos un poco, pues aunque ha mejorado mucho su relación y su salud mental, siguen extrañando a Naya... y seguramente siempre lo harán. De hecho, también contaron con la ayuda de la hermana de Naya, Nickayla Rivera, quien se mudó con ellos por un rato.

Durante los siguientes meses, el actor compartió varios momentos especiales con su hijo, como el nuevo y genial corte de pelo de Josey en una foto publicada en Instagram en octubre de 2020.

Además ha compartido lindos videos del pequeño Josey bailando los grandes éxitos de Michael Jackson justo antes de Halloween ese mismo año. Claramente, Josey parece haber heredado algunos de los increíbles talentos de su madre.

Algunos de los momentos más memorables de Naya en Hollywood fueron los de su canto y baile durante las 6 temporadas de "Glee". Entonces tenemos la esperanza de que tal vez Josey crezca y se convierta en un bailarín como ella.

Luego, cuando llegó la Navidad de 2020, Ryan compartió una foto de él y su hijo, Josey, decorando su árbol de Navidad juntos. En ese momento, habían pasado 5 meses después del fallecimiento de Naya, por lo que no podemos imaginar que las vacaciones fueran muy felices para ellos. Sin embargo, Ryan continuó haciendo todo lo posible para poner una sonrisa en el rostro de Josey.

Más recientemente, en junio de 2021, Ryan reveló que Josey se graduó del prescolar. Incluso posaron para una foto juntos en la graduación de Josey, y Ryan subtituló la foto con el siguiente mensaje: “¡Recién salido de un niño de Pre-K! ¡Sigue el kinder!”

¿A poco no sigue siendo adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...