personajes

¡Bebé en camino! Halsey está embarazada y él es su nuevo novio
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:56:00
Estás leyendo: ¡Bebé en camino! Halsey está embarazada y él es su nuevo novio
Comparte esta nota

¡Bebé en camino! Halsey está embarazada y él es su nuevo novio

Personajes

La cantante dio la noticia en redes sociales, dejando en claro quién será el padre (no, no es Evan Peters)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 27 de enero, Halsey usó su cuenta de Instagram para anunciar que está esperando su primer hijo con su novio actual, Alev Ayvdin. A través de una serie de fotografías, tomadas por Sam Dameshek, la cantante de 26 años presumió su 'baby bump' y confirmó la noticia.

"¡Sorpresa!", dice la publicación, donde se le puede ver con un bikini top mostrando su pancita en la primera imagen. En las siguientes se quitó el bikini y dejó que la foto explicara la buena noticia.

Halsey, quien ha sido vinculada con diferentes novios en los últimos años, previamente había revelado que congeló sus óvulos debido a la endometriosis que padece desde joven. "Hacer una reserva ovárica es importante para mí porque soy lo suficientemente afortunada de tener eso como una opción, pero necesito ser agresiva para proteger mi fertilidad, para protegerme a mí misma".

De hecho, la cantante ya había sufrido un aborto espontáneo mientras estaba de gira en 2015: "Cuando comencé a hacer giras, tocar en conciertos y viajar, el estrés y la tensión en mi cuerpo realmente comenzaron a agudizar los síntomas y empeoraron la experiencia un poco".

Unos meses después de su diagnóstico, Halsey descubrió que estaba embarazada: "Antes de que pudiera entender realmente lo que eso significaba para mí y lo que eso significaba para mi futuro, para mi carrera, para mi vida, para mi relación ... Lo siguiente que supe es que estaba en el escenario abortando en medio de mi concierto ".

En cuanto a su actual pareja, Alev Aydin no sabemos mucho, pero la cantante se volvió muy popular por estar en relaciones públicas con personajes importante en la industria. ¡Conócelos!

Alex Aydin

El dúo provocó rumores de romance por primera vez a principios de enero cuando Halsey publicó una foto de él en su Instagram. Sin embargo, el dúo no habló sobre su relación, hasta ahora.

Alex es un guionista y productor y, según los rumores, ha estado con Halsey menos de un año. En octubre fueron fotografiados de compras en Los Ángeles y se cree que se mudaron a la antigua mansión de Liam Payne.

Yungblud

Halsey y Yungblud hicieron oficial su romance en Instagram en enero de 2019, pero aparte de eso, mantuvieron su relación bastante privada. Debido a que eran tan reservados, desafortunadamente no está claro cuándo o por qué decidieron separarse.

Sin embargo, en marzo de 2020, la pareja fue sorprendida interactuando en Instagram, lo que hizo que mucha gente se convenciera de que estaban de nuevo juntos.


Cara Delevigne

Los rumores comenzaron a especular que Cara y Halsey eran más que amigas después de que una fuente hablara con The Sun en septiembre de 2020: “Todo es muy informal y un poco divertido. Ninguna de las dos está particularmente interesada en estar atada y no les agrada ver a otras personas ".

La publicación también informó que, "ambas han sido muy abiertas sobre su sexualidad y solo quieren divertirse, así que ambas están en la misma onda".

Evan Peters

Comenzaron a difundirse rumores de que Halsey y Evan estaban saliendo después de ser fotografiados tomados de la mano en el parque temático Six Flags Magic Mountain en Los Ángeles, California en septiembre de 2019.

Hicieron su debut en la alfombra roja un mes después, cuando asistieron a la celebración del 100º episodio de American Horror Story con disfraces de Halloween coordinados. Unos días después, la joven de 25 años incluso se refirió a Evan como su novio en The Ellen DeGeneres Show, pero admitió que no se sentía cómoda hablando de su relación en la televisión.

Se desconoce qué pasó entre ellos, pero eventualmente terminaron. No sabemos exactamente cuándo, pero lo último que se vio de ellos en redes fue en enero del 2020.

G-Eazy

La pareja tuvo una relación intermitente durante más de un año, antes de separarse en agosto de 2018.

"Si lo peor que me ha pasado hasta ahora es que me puse ropa tonta y salí con un tipo horrible, creo que lo estoy haciendo bien", dijo la cantante a Cosmopolitan en octubre de 2018, después de su separación.

¡Felicidades Halsey!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...