personajes

Hazel Moder, la hija de Julia Roberts, hace su debut en la alfombra roja ¡de Cannes!
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:32:06
Estás leyendo: Hazel Moder, la hija de Julia Roberts, hace su debut en la alfombra roja ¡de Cannes!
Comparte esta nota

Hazel Moder, la hija de Julia Roberts, hace su debut en la alfombra roja ¡de Cannes!

Personajes

Asistió con su padre en un vestido muy sencillo, pero causó sensación por el parecido con su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Julia Roberts, Hazel Moder, de 16 años, hizo una rara aparición pública en el Festival de Cine de Cannes. Esto no sólo causó sensación en redes sociales porque hay muy pocas fotografías de la jovencita en internet, sino porque tenía tiempo que no la veíamos, ¡y es idéntica a su madre!

La adolescente tuvo su debut en la alfombra roja cuando caminó al lado de su padre, el director de fotografía, Daniel Moder, para el estreno de la película "Día de la Bandera" en Cannes.

Disfrutando de su tiempo en la alfombra roja, Hazel usó un vestido midi holgado que tenía un patrón floral de encaje amarillo. Completó el look con un par de zapatos negros y un collar de oro. Al optar por una apariencia relajada en la alfombra roja, sus mechones rubios estuvieron recogidos en una messy ponytail.

Daniel, mientras tanto, lució un elegante traje negro y corbata que combinó con una impecable camisa blanca para la ocasión.

Padre e hija asistieron al evento ya que Daniel se desempeñó como director de fotografía en el drama de Sean Penn, "Flag Day", que se estrenó en Cannes y tendrá una presentación limitada en los cines a nivel mundial.

Recordemos que Julia Roberts comparte a su hija gemela Hazel y su hijo Phinnaeus, así como a su hijo Henry, de 14 años, con su esposo Daniel, y son notoriamente privados sobre su vida familiar.

La actriz conoció originalmente al director de fotografía nominado al Emmy de 52 años en el set de 2000 de la película de Gore Verbinski, "The Mexican" coprotagonizada por Brad Pitt.

Ella y Daniel se casaron en 2002, varios años después de su breve matrimonio con Lyle Lovett. Y hace tan sólo un par de semanas o menos, la pareja celebró su 19º aniversario de bodas el 4 de julio de este año con una rara selfie en la playa.


¿Quién es Hazel Moder?

Hazel nació el 28 de noviembre de 2004 en Los Ángeles California como Hazel Patricia Moder. Su gemelo es Phinaeus Moder y su hermano menor es Henry Moder, quien nació en Junio de 2007. 

Este 2021 cumplirá 17 años y ha estado estudiando en la escuela Our Lady of Mercy en Los Ángeles. De hecho, es conocida por participar en varios deportes en los programas escolares.


A pesar de su corta edad, Hazel ha podido iniciar su carrera como actriz. Protagonizó la película de comedia romántica "Día de la Madre" que se estrenó en 2016. Actuó junto a sus dos hermanos y su madre. Aparte de eso, también hizo una aparición en "All Access" de VH1 en 2006, que contó con diferentes niños famosos.

Todavía no sabe si querrá seguir los pasos de sus padre en la industria del entretenimiento, pero ha participado en varios proyectos en pantalla. Siendo menor de edad, su familia la protegido mucho, e incluso no tiene sus propias redes sociales.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...