personajes

JLo y Ben Affleck, "comprometidos" a pasar el resto de sus vidas juntos
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 18:06:34
Estás leyendo: JLo y Ben Affleck, "comprometidos" a pasar el resto de sus vidas juntos
Comparte esta nota

JLo y Ben Affleck, "comprometidos" a pasar el resto de sus vidas juntos

Personajes

Los 2 actores están emocionados y esperanzados de lo bien que han retomado su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Esto es serio! Después de que Jennifer Lopez terminara su compromiso con Alex Rodriguez, nadie esperaba que fuera a encontrar a alguien más en cuestión de semanas. Pero no sólo empezó a salir con alguien días después, sino que esa persona fue, nada más, ni nadie menos que su ex prometido, Ben Affleck.

Sin lugar a dudas, los 2 actores han se han convertido en una de las parejas más populares del 2021, y aunque no han hablado públicamente sobre su relación (mas que con indirectas), sus muestras de cariño y los reportes de fuentes cercanas afirman que están encantados con la forma en que retomaron su relación y cómo ha progresado su romance a pesar de sus respectivos altibajos en el pasado.

Más recientemente, una fuente cercana a la pareja, le dijo a Us Weekly, que "Los últimos meses han sido un torbellino", dice. "Son muy conscientes de que algunos cínicos lo ven como una forma de llamar la atención y se quejan de lo rápido que ha sido, pero eso no les importa. Están completamente comprometidos en dar lo siguientes pasos y pasar el resto de sus vidas juntos".

JLo, de 51 años, y el actor de Batman, de 48, estuvieron comprometidos previamente durante dos años a mediados de la década de 2000 y se volvieron a conectar en abril después de que la actriz se separara de su prometido A-Rod, tras múltiples rumores de infidelidad. Si bien parece que fue algo que se dio muy rápido, los 2 actores no creen que se estén apresurando, según la fuente.

"Se siente como si hubieran estado juntos de nuevo durante años, no meses", agregó. "En lo que respecta a ambos, han sido bendecidos por haberse encontrado y descubierto el amor verdadero, con el que la mayoría de la gente solo puede soñar".

Aunque es posible que no hayan tenido su final feliz la primera vez, "no hay una sola duda en sus mentes de que esto no va a funcionar. Todo lo que salió mal en el pasado solo puede servirles de manera positiva esta vez".

Si bien muchos dicen que regresar con un ex es empezar desde cero, JLo y Ben han retomado su relación como si nunca hubieran terminado. Y ahora que cada uno tiene sus respectivas familias, sólo están buscando una persona con quién pasar el resto de sus vidas.



Recordemos que Lopez estuvo casada anteriormente con Ojani Noa de 1997 a 1998, con Cris Judd de 2001 a 2003 y con Marc Anthony de 2004 a 2014. Sólo con el cantante ha tenido hijos: los gemelos Emme y Max de 13 años que, de hecho, ya ha presentado a Ben. Es por eso que la actriz está "deseando conocer" a los tres hijos de Affleck a medida que avanza su relación. El actor comparte a Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con su ex esposa Jennifer Garner.

“La familia y los niños lo son todo para JLo”, señala la fuente, y agrega que Lopez quiere "respetar" a Garner, de 49 años, tanto como sea posible. "Ella está más que dispuesta a ser paciente y hacer esto a un ritmo que sea cómodo para todas las partes, no hay prisa".

A pesar de no hacer nada oficial, la relación le ha funcionado de maravilla a la cantante. Durante una entrevista en el programa de radio Apple Music de Zane Lowe el lunes 5 de julio, habló sobre "estar en el mejor momento de su vida".

“Sé que la gente siempre se pregunta. '¿Cómo estás? ¿Que esta pasando? ¿Estás bien? Pero nunca he estado mejor ", dijo efusivamente. “Realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta. Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida... Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida ".

¿Crees que ahora sí lleguen al altar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...