personajes

Desde Kylie Jenner a Cara Delevingne: Ellas han sido las novias de Jaden Smith
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:22:39
Estás leyendo: Desde Kylie Jenner a Cara Delevingne: Ellas han sido las novias de Jaden Smith
Comparte esta nota

Desde Kylie Jenner a Cara Delevingne: Ellas han sido las novias de Jaden Smith

Personajes

Aunque no ha tenido la mejor suerte en el cine, aparentemente sí le ha ido bien en el amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguramente recuerdas al pequeño niño adorable de "En busca de la felicidad" que actuó con Will Smith y, si no, tal vez ubiques la última película de "Karate Kid". Jaden Christopher Syre Smith, o simplemente "Jaden", nació el 8 de julio de 1998 y es hijo del actor 5 veces nominado a los Globos de Oro, Will Smith, y Jada Pinkett Smith.

Es actor, cantante y compositor estadounidense, y lo has visto en las películas: "After Earth" (2013) y "The Day the Earth Stood Stil" (2008). Regresó a la actuación recientemente en "The Get Down" (2017) de Netflix e incluso actuó en el anime "Neo Yokio".

Nació en Malibu, California, y tiene un medio hermano mayor, Trey Smith, y una hermana menor, Willow Smith. Fue educado en casa por sus padres y, como seguramente te has dado cuenta, no tuvo una infancia normal debido a que ambos padres siempre han sido famosos, y siempre se ha hablado mucho de su familia.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre su carrera y lo difícil que ha sido su vida bajo el escrutinio público, sino que vamos a dar un vistazo a su historial amoroso donde destacan nombres de celebridades que también reconocerás. ¡Conoce a sus novias!

Madison Pettis

Jaden y Madison comenzaron a salir muy jóvenes desde mayo de 2010 hasta agosto de 2011. Tenían mucho en común: ambos tienen padres que actúan y ellos mismos comenzaron a actuar muy jóvenes. Se conocieron después de la actuación de Madison en "The Game Plan" en 2007. Ambos fueron vistos juntos en un video de la fiesta del cumpleaños 13 de Madison.

La pareja se separó en agosto y luego Jaden comenzó a salir con Stella Hudgens, a quien curiosamente conoció en la fiesta de cumpleaños de Madison el 22 de julio de 2011.

Stella Hudgens

Jaden y Stella (la hermana menor de Vanessa Hudgens) se conocieron el 22 de julio de 2011 y empezaron a salir en agosto del mismo mes. Stella era una nueva actriz que seguía los pasos de su hermana mayor y había actuado en la serie "American Family" de 2002. Jaden, Stella y Willow con otros amigos crearon "MSFTS", una marca de ropa. También fueron vistos juntos en la fiesta de cumpleaños número 18 de Justin Bieber, con Stella en el regazo de Jaden.

Poco después se separaron por unas semanas y regresarían, sólo para terminar definitivamente en agosto del 2012. Dada la forma en que Jaden sufrió de depresión por la separación, muchos creen que perdió su virginidad con Stella.

Sofia Richie

Jaden y Sofia salieron de noviembre de 2012 a enero de 2013. Sofie Richie es la hija menor de Diane Alexander y Lionel Richie. Salieron justo cuando Sofia hizo su debut como modelo en TeenVogue a la edad de 14 años. Aunque Sofía era amiga de Willow y Jaden y se conocían de antes, su romance duró solo 3 meses. Los fanáticos especulan que ella no pudo reemplazar a Stella en la vida de Jaden, o que Jaden ya se sentía atraído por Kylie Jenner.

Kylie Jenner

Kylie y Jaden salieron durante casi un año desde marzo de 2013 hasta marzo de 2014. Fue durante su relación con Jaden que Kylie fundó Kylie Lip Kits, que luego pasaría a llamarse "Kylie Cosmetics Company".

Fueron vistos caminando juntos por las calles y besándose en la boda de Kim y Kanye. También fue durante este tiempo que Jaden abandonó la escuela. Kylie lo apoyó de todo corazón. Después de su ruptura, los amigos dijeron que siempre se amarían porque se desconoce la causa real de su separación.

Amandla Stenberg

Jaden Smith y Amandla salieron durante un año cuando ambos tenían 15 años. Comenzaron a salir a mediados de 2014 y, de hecho, el actor también fue la cita del baile de graduación de Amandla.

Se separaron en 2015, pero la verdadera discusión comenzó cuando Amandla declaró que era lesbiana. Los fans de Jaden tenían curiosidad por saber si realmente salían o eran solo amigos. Amandla respondió, diciendo que pensó que era pansexual, pero recientemente se dio cuenta de que era lesbiana.

Sarah Snyder

Sarah Snyder y Jaden comenzaron a salir en agosto de 2015. La modelo, que también es dos años mayor que Jaden, salió con él hasta enero de 2017. Su relación no fue muy bien vista, especialmente por las personas cercanas al actor. Incluso a Jada, la madre de Jaden, no le agradaba mucho Sarah. Pero el actor estaba, supuestamente, perdidamente enamorado de Sarah.

Odessa Adlon

Luego, Jaden salió con la hija del escritor y productor Felix O Adlon, Odessa Adlon, ahora conocida como Odessa A’zion. La pareja se separó después de que encontraron a Jaden besando a una chica que ciertamente no era su novia.

Cara Delevingne

Nuevos rumores han resurgido de Jaden y Cara después de que el actor de 22 años fuera visto besando a su ex coprotagonista el Día de San Valentín. Y si las imágenes son ciertas, incluso le llevó un ramo de rosas para celebrar.

Los dos habían actuado recientemente en la película "Life in A Year", un filme sobre un chico de 17 años, Daryn, y su novia, Isabelle, a quien le diagnosticaron una enfermedad terminal. Cara y Jaden aún no se han dirigido a las especulaciones, pero es un hecho que la modelo convertida en actriz de 28 años y Jaden han sido amigos desde hace mucho tiempo.

¿Crees que siga con Cara?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...