personajes

Jennifer Lopez y el traje de baño blanco que puedes encontrar ¡a $500 pesos!
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 07:53:02
Estás leyendo: Jennifer Lopez y el traje de baño blanco que puedes encontrar ¡a $500 pesos!
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y el traje de baño blanco que puedes encontrar ¡a $500 pesos!

Moda

¿Sienten el calor? Es hora de invertir en un buen traje de baño, y JLo sabe cuál es el mejor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez casi rompió el internet cuando subió en sus redes sociales una foto en un traje de baño blanco que puso inmediatamente en tendencia, a pesar de que todavía era invierno. La cantante presumió su rutina de cuidado, al mismo tiempo que recomendó su nueva línea de skincare.

En la foto, se puede ver a la estrella de "Hustlers" mientras se tomaba una selfie en su habitación, usando un traje de baño de una pieza, completamente en blanco, con un escote pronunciado y detalles de corte alto.

El traje de baño, que también tenía un pequeño corte en el costado, revelaba sus abdominales cincelados y piernas tonificadas. Para completar el look JLo usó sus mechones rubios hacia arriba en su nudo superior característico y también unos aretes largos y dorados.


El traje de baño original tiene un precio estimado de $3 mil pesos, pero hemos rastreado una versión similar en Amazon por $500 pesos. O, específicamente $25 dólares o $545 pesos mexicanos.

La tela del traje de baño es muy elástica y también tiene una silueta de pierna alta y un lazo entrecruzado que se envuelve alrededor de la cintura. Otra característica adicional de esta compra económica es que viene en una variedad de colores, que incluyen amarillo, naranja y azul (nuestros tonos favoritos personales).

No tiene varilla, aunque desafortunadamente la variedad de tallas no es muy grande. Y, a comparación de muchas otras opciones en Amazon, tiene buenas reseñas. 

FOTO

La ex Selena recientemente sorprendió a los fanáticos con una apariencia completamente diferente cuando compartió una fotografía en Instagram que la mostraba usando un vestido de novia de tul de un hombro de ensueño mientras estaba en el set de su última película, "Shotgun Wedding".

El vestido estaba ligeramente sucio mientras Jennifer posaba en un bosque arenoso y miraba a lo lejos. "Ojo en el premio", agregando una palmera, una ola y emojis de cámara de película.

J.Lo protagoniza la próxima película de acción de comedia romántica junto a Josh Duhamel. La pareja interpreta a una pareja que reúne a sus familias en disputa por el destino de su boda de ensueño, pero se resisten en el altar. La boda empeora aún más cuando la fiesta es tomada como rehén.

Recordemos que JLo últimamente ha estado en medio de un huracán de rumores que rodean su futuro matrimonio con Alex Rodríguez. Desde hace varias semanas, se estimaba que el jugador de beisbol ha estado engañando a su prometida durante suficiente tiempo.

Sin embargo, a pesar de que se confirmó que la pareja estaba en proceso de separación, los nuevos reportes apuntan a que en realidad están tratando de resolver sus problemas e intentarlo de nuevo.

¿Te gusta su traje de baño?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...