personajes

Miley Cyrus revela que fue perseguida ¡por un ovni!
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 03:31:52
Estás leyendo: Miley Cyrus revela que fue perseguida ¡por un ovni!
Comparte esta nota

Miley Cyrus revela que fue perseguida ¡por un ovni!

Personajes

Aunque conociendo el historial de la cantante, es posible que haya sido otra cosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Demi Lovato compartiera con sus seguidores que ha estado haciendo contacto con aliens, muy pocas cosas nos extrañan. En una entrevista con la revista Interview, Miley Cyrus hizo mención de su primer encuentro con un ovni en San Bernardino, en el cual hizo contacto visual con un 'ser' que piloteaba el objeto volador no identificado.

"Estaba manejando por San Bernardino con un amigo y nos persiguió algo como un ovni", dijo la cantante. "Estoy muy segura de lo que vi, pero también le había comprado marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, así que pudo haber sido eso".

"La mejor manera de describirlo es como una quitanieves voladora", continuó. "Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de otros autos en la carretera y también se detuvieron a mirar, así que creo lo que vi era real".

Pero la historia no termina ahí: "No me sentí amenazada en lo absoluto, en realidad, pero vi un ser sentado frente al objeto volador", reflexionó Cyrus. "Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me estremeció, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo".

Como era de esperarse, fue una experiencia que la marcó: "Estuve nerviosa por, como 5 días. En verdad me jodió", dijo para finalizar su anécdota. "Realmente no podía mirar al cielo de la misma manera. Pensé que podrían volver".

Miley Cyrus no es la primera (ni la última) artista en hablar sobre sus avistamientos o experiencias paranormales. De hecho, su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, aseguró que vio un ovni en el año 2011.

Subió una foto a twitter de las luces en el horizonte y dijo que era la primera vez que veía un ovni. "Parecerían como 5 o 6 figuras en forma de discos levitando. Fue un momento especial para papá".

Hace unas semanas, Miley también se abrió sobre su experiencia con el divorcio. En el podcast "Joe Rogan Experience", la cantante tampoco tuvo ningún problema en discutir la forma en que su adicción afecto a su familia y sus relaciones.

"Recientemente viví un divorcio muy público y fue horrible", explicó. "Lo más horrible fue el hecho de que yo y alguien que amé nos dimos cuenta que ya no nos amábamos de la misma forma que antes. Y está bien, puedo aceptarlo. Lo que no puedo aceptar es la villanización y todas esas historias".

Y es que después de vivir una infancia y adolescencia en el ojo público, la cantante de 27 años sigue sorprendiéndose de que su vida jamás será algo personal. Después de terminar con Liam Hemsworth, estuvo con Cody Simpson, de quien se separó hace unas semanas.

¿Más celebs empezarán a hablar más sobre este tema?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...