personajes

Melanie Griffith y cómo posar en lencería a los 63 años
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:29:32
Estás leyendo: Melanie Griffith y cómo posar en lencería a los 63 años
Comparte esta nota

Melanie Griffith y cómo posar en lencería a los 63 años

Personajes

La ex esposa de Antonio Banderas utilizó sus redes sociales para apoyar una buena causa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de 63 años, Melanie Griffith, publicó una foto esta semana, posando en lencería rosa con motivo del mes de la concientización de la lucha contra el cáncer de mama. Y es que, al igual que Dakota Fanning y otras celebridades, la ex esposa de Antonio Banderas se unió a la campaña de Kit Undergarments para recaudar fondos contra la enfermedad.

​En las fotos, la madre de Dakota Johnson presumió su ropa interior rosa en el baño de su propia casa. Además de su lencería, lució su cabello en una toalla y posó tentativamente para la cámara mientras se sentaba en su tina.

"Me uno a Kit Undergarments en usar rosa en honor al mes sobre concientización del cáncer de mama", además hizo hincapié que la empresa de lencería estará donando un porcentaje de sus ventas todo Octubre y, por cada post que haya de la campaña, donarán $1 dólar más. "Y por cierto, son súper sexys y cómodos", concluyó.

Cabe mencionar que Melanie Griffith es una superviviente del cáncer; en el 2009 se sometió a cirugía para tratar un carcinoma de células basales. Y en el 2017 tuvo otro susto, por el cual tuvo que tener otra cirugía por su cáncer de piel.

La actriz fue diagnosticada por primera vez con cáncer de piel hace más de 10 años y su segundo diagnóstico se produjo más recientemente.

A pesar de lo que muchos creen, el cáncer no es una sentencia de muerte, y Melanie es una de muchas celebridades que han sabido encontrar la fuerza para seguir luchando. Con su diagnóstico inicial, trató de mantener todo en privado para no lastimar a sus hijos, pero el segundo susto fue aún más público.

En una entrevista, reveló que de todo se aprende: “Mírate en el espejo todos los días y di: 'Cueste lo que cueste, eso es lo que voy a dar'”, dice. “Esto, creo, lo he vivido, lo predico, lo he visto, nada de eso es demasiado para manejarlo si lo rompes en pedazos pequeños. Si te tomas un momento y luego el siguiente... no te prepares para todo el viaje si solo puedes prepararte para el día ".


La estrella de Hollywood, que es conocida por sus papeles en las películas "Working Girl", "Night Moves", "Body Double" y "Something Wild", es hija de la actriz Tippi Hedren, de 90 años, y del difunto ejecutivo de publicidad Peter Griffith.

Se ha casado 4 veces, 2 de ellas con el padre de Dakota Johnson, Don Johnson, luego con Steven Bauer y Antonio Banderas, con quien tuvo a Stella Banderas, de 24 años, quien recientemente hizo su debut como modelo.

Si bien Melanie Griffith dejó la actuación desde hace varios años, sigue siendo un ícono de los años 80 y 90. Este 2020 cumplió 63 años y, aunque no es la primera vez que posa con poca ropa, usualmente lo hace por una buena causa, como lo hizo en esta ocasión.

¿Qué te parece esta iniciativa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...