personajes

Él es Arthur Chatto, nieto de la Princesa Margarita, ¡que trabaja como entrenador personal!
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:56:55
Estás leyendo: Él es Arthur Chatto, nieto de la Princesa Margarita, ¡que trabaja como entrenador personal!
Comparte esta nota

Él es Arthur Chatto, nieto de la Princesa Margarita, ¡que trabaja como entrenador personal!

Personajes

Por si das una vuelta por Edimburgo, es posible que te entrene en un gimnasio el mismo nieto de la hermana de la Reina Isabel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si es que llegas a darte una vuelta por Edimburgo, podrías encontrarte con uno de nuestros royals favoritos, pero ¿te imaginas tener a un entrenador personal que sea parte de la realeza? El nieto de la Princesa Margarita, Arthur Chatto ha iniciado un nuevo reto como entrenador personal en uno de los gimnasios más populares de Edimburgo.

El 26º en línea al trono británico es el nuevo entrenador del gimnasio BoundFitness recién inaugurado en la capital escocesa, donde actualmente está estudiando Geografía en la Universidad. En la cuenta de Instagram del gimnasio, explicó que impartiría 2 clases; Bound Core los miércoles por la mañana y Bond Bootcamp los jueves por la noche. Y si no fueran súper difíciles, seguro ya estarían saturados los lugares.

"Me especializo en entrenamientos de fuerza y rendimiento con un enfoque militar. ¡Tuve la suerte de remar por el Reino Unido este verano! Esto me dio mucha experiencia en entrenarme a mí mismo y al equipo para completar la desafiante expedición. He descubierto que el entrenamiento físico es una piedra angular esencial para mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con los demás".

View this post on Instagram

The 2nd of our new instructor introductions... Getting to know @artchatto ???????? I’m a level 3 personal trainer, I specialise in strength and endurance training with a military focus. I was lucky enough to row around the UK this summer! This gave me a lot of experience in training myself and the team to complete the challenging expedition. I’ve found physical training to be an essential cornerstone in improving my own mental health and I want to share this with others???????? Arthur is going to be running Bound Core on Wednesday mornings, and Bound Bootcamp on Thursday evenings???? Our memberships & full class schedule will all be revealed next week, so follow us and stay tuned???? #boundfitness #newteammember #introducing #fitnessinstructor #personaltrainer #bootcamp #militarybootcamp #militaryfit #exerciseformentalhealth #zoomclasses #exerciseathome

A post shared by BoundFitness (@boundfitness) on

¿Quién es Arthur Chatto?

El joven de 21 años es el hijo menor de la hija de la Princesa Margarita, Lady Sarah Chatto, y su esposo Daniel. Su hermano mayor, Sam, tiene 23 años. Ha crecido en gran parte fuera del centro de atención, asistiendo a la escuela del coro de la catedral de Westminster antes de unirse a Eton, siguiendo los pasos de sus parientes reales, incluidos los Príncipes William y Harry.

A comparación de otros royals, su posición marginal en la familia significa que está exento de la regla de no tener redes sociales, lo que nos permite tener una visión más cálida y real sobre su personalidad y pasatiempos.


Arthur actuó como paje de honor de su tía abuela del 2009 al 2015, un distinguido puesto ceremonial que involucra la asistencia a eventos estatales, donde el Paje lleva la cola del vestido de la Reina.

Ahora que ya no sigue obedientemente a su tía abuela, Arthur tiene todo tipo de aventuras. A menudo se lo ve en Instagram saliendo con su novia y compañera de estudios Lizzie Friend, quien fue su cita en Ascot en el 2018.

Y cuando no está en casa, se le puede encontrar en un gimnasio, compartiendo sus entrenamientos con sus más de 150 mil seguidores. Claramente es un chico respetuoso (también fue cadete del ejército) y disfruta de las intrépidas actividades deportivas en lugares remotos, como el buceo en hielo en Groenlandia, la escalada en los Alpes y el remo de resistencia.


View this post on Instagram

Apparently it’s “21st season”

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on

Al igual que sus parientes ecológicos, los Duques de Cambridge y Sussex, Arthur es un entusiasta ambientalista. Y disfruta mucho su tiempo libre, tanto en el deporte, como en casa.

Anteriormente apareció en los titulares después de decirle al Telegraph que ve 'The Crown': "Sí, lo he visto", dijo, "Supongo que es solo una interpretación. Así que recuerdo cómo son en realidad y no dejo que el personaje de la televisión estropee mi juicio sobre ninguno de ellos".

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...