personajes

¡Más enamorados que nunca! Gigi Hadid y Zayn Malik tienen su primera cita después de convertirse en padres
  • REGÍSTRATE
23.10.2020 17:25:35
Estás leyendo: ¡Más enamorados que nunca! Gigi Hadid y Zayn Malik tienen su primera cita después de convertirse en padres
Comparte esta nota

¡Más enamorados que nunca! Gigi Hadid y Zayn Malik tienen su primera cita después de convertirse en padres

Personajes

Desde el nacimiento de su pequeña, la pareja decidió tener una noche romántica como se debe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gigi Hadid, su novio y ex integrante de One Direction, Zayn Malik, y su bebé se están acostumbrando a sus nuevos roles en la granja de la familia Hadid, con una adorable guardería, donde actualmente se quedan con la mamá de Gigi, Yolanda, y su hermana Bella.

Sin embargo, la pareja, que aún no ha anunciado el nombre que eligieron para su hija, se dio el gusto de tener su primera cita romántica y Gigi mostró sus habilidades culinarias a través de sus redes sociales.

De hecho, mucho antes de que confirmara su embarazo, se levantaron sospechas porque empezó a decir en sus historias que tenía antojos sobre ciertos platillos y, aunque no había muchas razones para creer que podría tener un hijo, terminó sorprendiéndonos varios días después de que los rumores se volvieran muy fuertes.

A través de sus historias (que desaparecerán pronto), la modelo dio a conocer que tuvo su primera cita en casa con Zayn Malik y ella misma preparó la cena: "Hice una piccata de pollo con mantequilla de salvia dorada con pasta de champiñones".

Gigi Hadid es muy activa en sus redes sociales, y más ahora durante la cuarentena, donde tiene la oportunidad de hacer una de las que más le gusta: cocinar (y comer).

En su última historia, también escribió: "primera cita de mamá y papá (ella está en el otro cuarto con la abuela, pero ya la extraño)".

Según los informes, Yolanda ha sido de gran ayuda para Gigi durante sus primeras semanas de maternidad y la modelo millonaria está 'muy agradecida de tenerla'. Fuentes cercanas a la pareja han revelado que ha sido un proceso difícil para ambos, pero están muy felices de tener a su pequeña en sus brazos.

"Gigi está muy cansada, pero es una mamá increíble", dijo la fuente a E! News. "Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero no se ha quejado y está muy contenta de ser madre."

"Se sienten tranquilos alojándose en la granja Hadid por ahora ya que Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado. Además Yolanda los está ayudando enormemente. Ella es su enfermera incorporada y están muy agradecidos de tenerla ".

View this post on Instagram

baby daddy ☺️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Aunque no han compartido más información sobre su bebé (ni siquiera su nombre), la pareja dio a conocer la emoción y felicidad que tienen de ser padres. Cuando hicieron el anuncio de su nacimiento, Zayn no pudo describir lo que sentía y Gigi dijo que ha cambiado su mundo.

¿Qué nombre crees que le hayan puesto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...