personajes

De Twitter, ¡al amor! Así ha sido la historia de amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:07:15
Estás leyendo: De Twitter, ¡al amor! Así ha sido la historia de amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas
Comparte esta nota

De Twitter, ¡al amor! Así ha sido la historia de amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Personajes

Fueron la pareja del 2018, pero en realidad se conocieron desde mucho antes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En mayo de 2018, comenzaron a circular rumores de que Nick Jonas y Priyanka Chopra estaban saliendo, y parece que el amor y la atención por la pareja de Hollywood no ha disminuido desde entonces.

Ahora casados, estos dos nunca han tenido ningún problema en expresar su adoración el uno por el otro, tanto en las redes sociales, como en la alfombra roja. Esa es exactamente la razón por la que recordamos cómo empezó su historia de amor. No, no fue tan glamoroso como se lo imaginan. ¡Conócela!

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas en realidad comenzaron a hablar en septiembre de 2016, antes de ir a la Met Gala (y romper el internet) en mayo de 2017. Sin embargo, no comenzaron a salir realmente hasta mayo de 2018.


De hecho, Nick fue el primero en hacer su movida, al enviarle un mensaje a Priyanka en Twitter. Escribió: "Tengo noticias de algunos amigos en común que deberíamos conocer", el 8 de septiembre de 2016.

"Ella respondió con un mensaje que decía: 'Mi equipo puede leer esto. ¿Por qué no me envías un mensaje de texto?'", dijo Nick. Sus mensajes de texto se convirtieron en lo que Vogue llamó una "correspondencia épica". Nick dijo que era "amigable con un ojo hacia el coqueteo". Luego, en 2017, se conocieron en la fiesta posterior de los Oscar de Vanity Fair. Él estaba en el bar, la vio, "y dejé mi bebida", dijo Jonas. "Ponte de rodillas, esto es frente a un grupo de personas, y dije: 'Eres real. ¿Dónde has estado toda mi vida?', como, en voz alta".

Pasaron los meses, y en mayo de 2017, los dos tomaron una copa antes de ir a la Met Gala como la cita del otro para el diseñador Ralph Lauren. Fueron al apartamento de Priyanka después, donde estaba su madre, y "pasaron el rato un par de horas", dijo Priyanka. "Me dio unas palmaditas en la espalda antes de irse".

Nick no la besó a propósito, porque su mamá estaba ahí. "Pensé que fue una primera noche respetuosa", le dijo a una incrédula Priyanka ("Fue demasiado respetuoso si me lo preguntas") y reportera de Vogue.

Luego no se vieron durante un año, hasta la Met Gala del 2018 en mayo. Nick invitó a Priyanka a una presentación en vivo de "La Bella y la Bestia", luego a un juego de los Dodgers durante el fin de semana del Día de los Caídos. Fue entonces cuando los tabloides comenzaron a especular sobre su relación. Y fue entonces cuando Nick llamó a su madre y le informó que se casaría con Chopra, después de la "cita tres".

Nick llevó a Priyanka a Creta, donde le propuso matrimonio A la medianoche después de su cumpleaños, el 19 de julio. "Me arrodillé de nuevo y le dije: ¿Me harás el hombre más feliz del mundo y te casarás conmigo?" Nick dijo. “No es broma, tardó unos 45 segundos. Cuarenta y cinco segundos de silencio ". Priyanka se quedó sin habla, por su propia cuenta. Entonces Nick le dijo: "Voy a poner este anillo en tu dedo ahora, a menos que tengas alguna objeción".

Un mes después, la pareja confirmó su compromiso a través de redes sociales. Más tarde compartieron fotos de la tradicional ceremonia roka de la pareja celebrada con las familias Jonas y Chopra. El evento fue una fusión de culturas en la que un sacerdote hindú compartió bendiciones y el padre de Jonas, Paul Kevin Jonas Sr., quien es pastor, dirigió una oración.

Chopra celebró su compromiso con una despedida de soltera en el Blue Box Café de Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York. Para la ocasión, lució un vestido blanco sin tirantes de plumas de Marchesa mientras celebraba con amigas, como: Lupita Nyong'o y Kelly Ripa.

El 28 de noviembre del 2018, tuvieron una ceremonia de rezos y 2 días después, la boda tradicional hindú dio inicio, para finalmente casarse el 1ro de diciembre. El gran día se llevó a cabo en el Palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur, India.

La pareja tuvo una boda tradicional india, así como un servicio de bodas cristiano oficiado por el padre de Jonas, Paul Kevin Jonas, Sr.

Dos días después de su boda, la pareja continuó sus celebraciones con una recepción nupcial en Delhi. Los invitados incluyeron a los padres de Jonas, la abuela, el hermano Joe y su entonces prometida, Sophie Turner, además de la madre de Chopra, Madhu, y su hermano Siddharth.

Luego tuvieron 3 recepciones más en Mumbai y Carolina del Norte. La última, que se llevó a cabo en enero del 2014, fue temática del año nuevo. Pero afortunadamente fue la última; de hecho, las bodas interminables fueron se convirtieron en una broma para la familia.

La propia Chopra le dijo a James Corden en 'The Late Late Show' que tuvo "32" ceremonias de boda, pero también que su boda era "conservadora" en comparación con otras celebraciones indias.

Mr. y Mrs. Jonas, desde entonces, se han mantenido como una de las parejas más amorosas y populares en Hollywood. Y, aunque ya llevan un par de años casados, hasta el momento no han dado la sorpresa de un bebé en camino. "Nos estamos tomando nuestro tiempo", le dijo Jonas a Extra, y esperamos tener pronto noticias sobre su familia.

Mientras tanto, se les ha visto juntos en diferentes ocasiones, ya sea en alfombras roja (incluso en el Met), así como a la hora de anunciar los nominados a los Premios Oscar.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...