personajes

¡Espectacular! El vestido que usó la hija de Canelo Álvarez en la boda de sus padres
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:50:59
Estás leyendo: ¡Espectacular! El vestido que usó la hija de Canelo Álvarez en la boda de sus padres
Comparte esta nota

¡Espectacular! El vestido que usó la hija de Canelo Álvarez en la boda de sus padres

Personajes

El vestido que tuvo un valor de 3 mil 500 dólares fue diseñado exclusivamente para la pequeña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Solo tiene 3 años de edad y María Fernanda, hija de Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, da muestra de su buen gusto y elegancia tras lucir un hermoso y costoso en la boda de sus padres que se efectúo este fin de semana.

La celebración nupcial tuvo lugar en la Basílica de la Asunción de María Santísima ubicada en Guadalajara, Jalisco. Para luego llevarse a cabo la recepción en un rancho del boxeador, donde nos dejó ver los looks más sofisticados y dignos del magno evento, siendo María Fernanda la que se robó las miradas de todos los asistentes.

Y no era para menos, su belleza y carisma, aunado al outfit que usó para el especial evento dio mucho de qué hablar, pues se veía radiante con el vestido que fue hecho exclusivamente para la pequeña que nació en el 2017.

El vestido que tuvo un valor de 3 mil 500 dólares, fue diseñado por Sofia's Closet, una boutique mexicana especializada en crear modelos a la medida y exclusivos para los niños de acuerdo a la ocasión ya sea para boda, cumpleaños, XV años, etc. E incluso, crea disfraces inspirados en los cuentos de hadas infantiles favoritos de los pequeños.





Esta firma, a través de su cuenta de Instagram dio a conocer los detalles del vestido que la niña lució en el día en que sus padres: Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el Sí en el altar.

Se trata de un lujoso y costoso vestido ampón confeccionado por una falda en color rosa con una serie de capas y olanes. Mientras que la parte superior fue realizada en blanco e incluye ornamentos bordados en el mismo tono.

Además de tener pedrería en plateado y dorado. con respecto a la parte trasera cuenta con un amplio moño en blanco también con detalles brillantes en las orillas y mangas cortas transparentes.

Un atuendo que hace juego con una tiara de flores bordadas en los mismos tonos de la blusa. No cabe duda que María Fernanda fue la protagonista de la celebración, junto a su madre quien lució un espectacular vestido de novia que fue confeccionado por Eliee Saab Haute Couture.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...