personajes

¡Adiós Lizzie McGuire! Hilary Duff protagonizará la secuela de "How I Met Your Mother"
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 07:05:11
Estás leyendo: ¡Adiós Lizzie McGuire! Hilary Duff protagonizará la secuela de "How I Met Your Mother"
Comparte esta nota

¡Adiós Lizzie McGuire! Hilary Duff protagonizará la secuela de "How I Met Your Mother"

Personajes

Los creadores de la serie original están detrás del proyecto, y Duff será una de las productoras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de despedirse del reboot de "Lizzie McGuire", Hilary Duff ha ganado un nuevo proyecto. Después de que se exigiera el spinoff de "How I met your mother", Hulu finalmente ha puesto en marcha la producción de una secuela que será protagonizada por la actriz de 33 años.

Los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, serán los productores ejecutivos con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger escribiendo el guión. La comedia de 10 episodios será producida por 20th Television, el mismo estudio detrás de la serie original. Además, Duff también se desempeñará como productora.

La serie utilizará el mismo enfoque de cámara única y múltiple que usó "How I met your mother". En un futuro cercano, Sophie (Duff) le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en medio de descubrir quiénes son, lo que quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

“How I Met Your Mother" se emitió durante 9 temporadas en CBS de 2005 a 2014. CBS intentó escindir la serie con una idea similar a la de Hulu, aunque se llamó "How I met your father". Esa versión, que nunca pasó de la etapa piloto, habría protagonizado a Greta Gerwig como Sally, con Meg Ryan como voz en off como la futura Sally.

Hasta el momento, la serie sigue siendo "una de las comedias más innovadoras y queridas de la televisión”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment. “Isaac y Elizabeth tienen una versión inspirada de esta nueva versión que honra lo que Carter y Craig crearon con la original y hace avanzar la franquicia. Isaac y Elizabeth han demostrado ser ricos narradores y excelentes socios para nosotros en Hulu Originals y en toda la familia de The Walt Disney Company. Junto con la pasión y la energía contagiosa que Hilary aporta a cada papel que asume, estamos ansiosos por vestirnos y llevar al público a 'How I met your father'".

"Carter y Craig regresarán como productores ejecutivos, ¿y quién mejor para protagonizar el personaje central que la increíble Hilary Duff? Muchas gracias a Craig Erwich y a todos en Hulu Originals por amar el guión tanto como a nosotros y a nuestro fantástico equipo que ayudó a armar todo esto. No podría estar más emocionado. ¡Que comience la especulación sobre quién es el padre!"

Bays y Thomas agregaron: “Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo e inspirado con su propia historia increíble que contar, la historia de "Cómo conocí a tu padre". Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. (Gracias a todos los fans de 'HIMYM' que lo esperaron) ".

Recordemos que "How I met your mother" fue protagonizada por Josh Radnor como Ted Mosby, con Bob Saget dando la voz en off como el futuro Ted. La comedia de CBS también fue protagonizada por Alison Hannigan, Jason Segal, Cobie Smolders y Neil Patrick Harris. Cristin Milioti interpretó a la "madre" misteriosa (cuyo nombre era Tracy).

¿Verás la secuela?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...