personajes

¡Más de 10 años! La historia de amor de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:24:42
Estás leyendo: ¡Más de 10 años! La historia de amor de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz
Comparte esta nota

¡Más de 10 años! La historia de amor de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz

Personajes

Tienen más de 10 años de conocerse, pero tardaron mucho en dar el siguiente paso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de llevar años en la industria del entretenimiento, Natasha Dupeyrón prefiere mantener en privado su vida personal. Muy de repente, sin embargo, trata de compartir los momentos más especiales de su vida, incluyendo su compromiso e incluso su boda con Yago Muñoz.

La actriz, que cumplirá 30 años este 2021 empezó una carrera como actriz desde pequeña en las telenovelas. Como se esperaba de ella, nació en una familia dentro del entretenimiento; es hija de Humberto Dupeyrón y sobrina de Elizabeth Dupeyrón. Así que no nos sorprende que haya decidido seguir los mismos pasos de su familia, pero lo que es un poco extraño es que su pareja es completamente diferente. ¡Conoce su historia de amor!

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz: Su historia de amor

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se conocieron hace más de 10 años en el set de “Miss XV”, el remake de la telenovela “Quinceañera”. En la serie mexicana, Yago interpretó a Nicolás ‘Nico’ Pérez, novio de la mejor amiga de Natalia De Acosta, papel interpretado por Nat.

Desde entonces empezaron a conocerse mejor y primero construyeron una linda amistad que, con el tiempo, fue creciendo. Tras terminar la telenovela, tuvieron la oportunidad de salir fuera de un set y comenzaron a crecer juntos. Esta cercanía, por supuesto, empezó a desatar rumores sobre su relación, pero incluso desde el principio trataron de cuidar su privacidad.

Es por esto mismo que no se sabe mucho sobre su noviazgo, pero en entrevistas, Muñoz ha revelado que su amistad siempre fue primero para ambos.

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”.

Natasha y Yago se mantuvieron juntos por más de 10 años antes de dar el siguiente paso, y aunque eran adolescentes cuando empezaron, fueron compartiendo sus grandes éxitos el uno con el otro.

Natasha participó un varias telenovelas, obras de teatro, series y hasta películas. Destacan sus participaciones en la telenovela "Eme 15", la película "Treintona, soltera y fantástica", así como en la serie "La casa de las flores".

Por su parte, Yago dejó la actuación para dedicarse completamente a la música. Ha dirigido videos musicales y es integrande de la banda de rock, "Autocinema". Actualmente también es socio director de la casa productora Desierto Films.

Años después de no dar muchos detalles sobre su relación, Nat y Yago sorprendieron al mundo entero dando a conocer su compromiso. Y fue hasta ese momento que se abrieron un poco más sobre los 10 años que han compartido juntos.

"Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta de que éramos más que amigos”, ha revelado Natasha.

Yago le pidió matrimonio a inicios del 2019 y, para sellar el momento, le dio un anillo de compromiso de oro rosa e 18 quilates con incrustaciones de diamante.

“Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos”, señaló la actriz de “La casa de las flores”.

La boda se llevó a cabo a finales de ese año y fue un evento muy pequeño e íntimo, sólo para amigos y familiares cercanos en la Ciudad de México.

Siguiendo el mismo patrón de discreción, la pareja disfrutó de una boda pequeña. Natasha, además, lució un hermoso vestido al estilo boho chic, confeccionado a mano de la maraca Immaclé Novias. No era completamente blanco, y tenía bordadas flores de colores.

Desde entonces, la pareja ha seguido cuidando su privacidad, pero ahora con una mayor actividad en redes sociales. Si bien no es común que hablen su relación, tampoco es de extrañar que estén compartiendo un par de fotografías con el público.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...