personajes

Oh, no... Matthew Perry termina su relación con su prometida, Molly Hurwitz
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 07:34:51
Estás leyendo: Oh, no... Matthew Perry termina su relación con su prometida, Molly Hurwitz
Comparte esta nota

Oh, no... Matthew Perry termina su relación con su prometida, Molly Hurwitz

Personajes

Después de dar a conocer su compromiso, la pareja decidió ponerle fin a su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Matthew Perry realmente no ha tenido muy buena suerte en el amor... y, si no contamos "Friends", posiblemente podríamos decir que la vida tampoco le ha recompensado mucho. Ahora, 6 meses después de anunciar su compromiso con Molly Hurwitz, el actor dio la triste noticia de que habían decidido separarse: "A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas", dijo el representante del actor en un comunicado el miércoles 2 de junio. "Le deseamos lo mejor a Molly".

El nativo de Massachusetts, de 51 años, le propuso matrimonio a Hurwitz, de 29, en noviembre de 2020. Su compromiso se produjo casi un año después de que los medios dieran la noticia de que Perry estaba saliendo con ella.

"Molly le está diciendo a sus amigos que no le gusta la fama, pero en secreto le encanta la atención que ha estado recibiendo de su relación", dijo una fuente en enero de 2020. "Los chicos con los que ha salido en el pasado, todos han estado en la industria del entretenimiento ".

El mes siguiente, otro informante dijo: “Su círculo íntimo ha querido verlo establecerse durante mucho tiempo, especialmente Courteney Cox, y esperan que él y Molly lleguen hasta el final. Molly prefiere las noches en su cine privado viendo películas y comiendo comidas caseras que salir... Ella lo llevó a un lugar donde él es positivo y confiado. Nadie puede recordar haberlo visto tan feliz. Tiene un salto al caminar que no estaba ahí antes ".


El nominado al Emmy salió anteriormente con Lizzy Caplan de "Masters of Sex" de 2012 a 2018, pero tampoco lograron dar el siguiente paso.

Perry es mejor conocido por protagonizar "Friends" como Chandler Bing, y se reunió con sus antiguos compañeros de reparto para el especial de reunión Friends de HBO Max, que se lanzó el jueves 27 de mayo. El programa de casi dos horas marcó la primera vez que Perry, Cox, de 56 años, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc volvían a estar juntos en la pantalla desde el final de la comedia de NBC en 2004.

El actor tuvo "algunas frases geniales" en el programa, dijo el director Ben Winston en el podcast "TV's Top 5" de The Hollywood Reporter el viernes 28 de mayo. También se refirió a los comentarios "desagradables" sobre la salud de Perry después del estreno de la reunión, diciendo: "Fue genial".

Winston, de 39 años, agregó sobre la estrella, quien ha sido abierto sobre sus luchas contra la adicción a lo largo de los años: “Me encantó trabajar con él. Es un hombre brillantemente divertido... Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto".

En una entrevista separada, el productor Kevin S. Bright le dijo a los medios que fue "genial" volver a verlo: "Y lo que dice la gente es lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y creo que es muy divertido en el programa. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi, y está emocionado de seguir adelante ".

¿Qué habrá sucedido entre ellos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...