personajes

Evaluna da los primeros detalles sobre la próxima boda de los Montaner
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:43:57
Estás leyendo: Evaluna da los primeros detalles sobre la próxima boda de los Montaner
Comparte esta nota

Evaluna da los primeros detalles sobre la próxima boda de los Montaner

Personajes

Ricky Montaner y su novia, Stefania Roitman darán el siguiente paso en su relación en los siguientes meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna Montaner nos dio una de las mejores bodas sorpresa del año, y aunque seguramente el resto de su familia tratará de ganarle a la celebración de febrero del año pasado, la ahora esposa de Camilo Echeverry está más que emocionada por el siguiente matrimonio de su familia.

Hace tan sólo unos meses, Ricky Montaner le pidió matrimonio a su novia, Stefania Rotiman, y aunque han sido muy abiertos con respecto a su relación en redes sociales, la pareja ha dado muy pocos detalles sobre su próxima boda. Lo que sí sabemos es que ya comenzaron a planearse y, como era de esperarse, la mayor parte de la familia está emocionada para contribuir al evento.

Como seguro ya saben, la familia Montaner es extremadamente unida, y ahora que integrarán a una persona más a ella, han demostrado un gran apoyo a sus respectivas celebraciones.

Aunque sigue recordando el día de su boda en redes sociales, nos ha quedado también muy claro que Evaluna está muy emocionada por la próxima boda de su hermano. Tanto así, que ha tratado de involucrarse en la planeación, apoyando a su futura cuñada y, hasta ahora, dando un par de detalles sobre el futuro evento.

En una entrevista reciente, Evaluna finalmente reveló que la pareja se está preparando para celebrar su unión, pero posiblemente no lo hagan en los próximos meses. "Estoy tratando todo el tiempo de meter la cuchara y preguntar qué música va a haber, quién va a tocar, dónde va a ser, cosas así. Estamos en un proceso muy bonito y ella (Stefi) siempre me ha hecho sentir como muy hermana de ella desde el principio y eso siempre es un gran plus".

La más joven de la familia también habló sobre la ilusión que le causa ver a su hermano mayor llegar al altar con Stefi. Y es que, aunque no han tenido mucho tiempo juntos, las 2 chicas han creado un lindo lazo familiar.

“Ella es lo máximo y es perfecta para Ricky, son los dos igual de raros y locos, son perfectos, y estoy muy emocionada porque están en todo el proceso de planear la boda, y yo amo todo lo que tenga que ver con las bodas”, agregó, reiterando lo mucho que le ilusiona ser parte de este gran momento.

En cuanto a la boda, sabemos que no se llevará a cabo este 2021, y que seguro contará con grandes lujos e invitados especiales, como lo hizo la de Evaluna. Sin embargo, todavía no hay una fecha fija: “No la sé, si es que la tienen, no la sé. Sé que es el año que viene, pero por ahora no tienen fecha exacta”, dijo.

Recordemos que Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron en un recital en el 2019 e inmediatamente se enamoraron. La relación se fortaleció durante la pandemia de covid-19 ya que pasaron la cuarentena juntos en Estados Unidos.

Durante los siguientes meses, la pareja se conoció aún más, hasta que decidieron dar el siguiente paso a finales del 2020.

¿Crees que se casen en el 2020?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...