personajes

Jada Pinkett y Will Smith: La historia de amor que supera todos los obstáculos
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:44:53
Estás leyendo: Jada Pinkett y Will Smith: La historia de amor que supera todos los obstáculos
Comparte esta nota

Jada Pinkett y Will Smith: La historia de amor que supera todos los obstáculos

Personajes

Son una de las parejas más poderosas de Hollywood, pero también una de las más extrañas y criticadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un mundo donde los matrimonios no superan un sexenio, Will Smith y Jada Pinkett Smith se han convertido en una las parejas más poderosas y populares de Hollywood. Y es que, a pesar de las controversias, las separaciones y las infidelidades, su matrimonio parece superar cualquier obstáculo.

Con más de 20 años juntos, Will y Jada han sobrevivido tragedias, problemas, chismes y rumores. Y a pesar de ser criticados por sus doctrinas de crianza y la forma en que presumen su amor, siguen más fuertes que nunca. ¡Conoce su historia!

Todo empezó con "El príncipe del rap"

La pareja se conoció por primera vez en 1994 cuando Jada, de 19 años, audicionó para el papel de la novia de Will en "El príncipe del rap". Desafortunadamente era muy bajita para el actor, así que el rol se lo ganó Nia Long. Sin embargo, a pesar de la diferencia en altura, Jada y Will siguieron en contacto.

En ese entonces, Will ya estaba casado con Sheree Fletcher, pero terminaron divorciándose en 1995. Ese mismo año, el actor empezó a salir con Jada, a pesar de que todavía no era legal el divorcio.

En la misma Red Table Talk de Jada, Will reveló que se había dado cuenta de que Jada era la mujer indicada para él, a pesar de que estaba con otra: "Tuve una epifanía de que no estaba con la persona correcta", dijo. "Estaba sentado en un cubículo y lloraba y reía incontrolablemente, y sabía que Jada era la mujer con la que debía estar, pero nunca me divorciaría... volví a salir, me senté con Sherre y seguí con mi vida".

Fue Fletcher quien terminó su relación con Will y él no dudó ni un momento en buscar a Jada. Le preguntó si estaba saliendo con alguien y ella le dijo que no. "Cool, entonces saldrás conmigo ahora", le dijo Will. Y lo demás es historia.

Un matrimonio de más de 20 años

En año nuevo de 1997, Jada se convirtió en Jada Pinkett Smith, ¡estando embarazada!. Ella y Will se casaron en una ceremonia privada en Baltimore, la ciudad natal de la actriz.

Un año después, en 1998, le dieron la bienvenida a su primogénito, Jaden. Y en el 2000, nació Willow. Ambos han seguido su propio camino en el mundo del entretenimiento, y aunque también se han visto envueltos en mucha polémica, hasta el momento siguen siendo una familia muy unida.

View this post on Instagram

Throwback Thanksgiving Thursday #Thankful

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Una relación abierta, ¿la razón detrás de su éxito?

Por mucho tiempo los siguieron los rumores de que tenían una relación abierta, y realmente nunca ha sido así. "Siempre le he dicho a Will, 'puedes hacer lo que quieras siempre y cuando puedas verte al espejo y estar bien''", reveló en entrevista. "Porque al final del día, él es su propia persona. Yo estoy aquí como su pareja, pero él es su propia persona. Él tiene que decidir quién quiere ser y eso yo no lo haré por él. Y viceversa".

Rumores e infidelidades

Will Smith se involucró mucho en redes sociales, incluyendo Youtube, y los fans no pudieron evitar notar que algo iba mal entre él y su esposa. Sin embargo, cada vez que le preguntaban al respecto, siempre negaba sus problemas: "Con Jada, estuve en frente de dios y dije 'hasta que la muerte nos separe'. Así que pueden pasar 2 cosas: una, estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, o dos, estoy muerto".

Pero eso no detuvo los rumores, a pesar de que tuvieron que decir una y otra vez que estaban bien y que no pensaban divorciarse.

Sin embargo, recientemente revelaron que en el 2016, Pinkett tuvo un 'enredo' con August Alsina mientras Will y ella estaba estaban separados. No, jamás se divorciaron, pero como cualquier pareja, estuvieron a punto de distanciarse por completo.

Al mismo tiempo, se extendieron los rumores de una posible amante de Will Smith, la modelo, Heidy de la Rosa, pero nunca se ha confirmado una infidelidad por parte del actor de "Aladino".

Esposos "de por vida"

Después de 2 décadas, los Smith han revelado que están mucho más allá de las etiquetas amorosas y las uniones tradicionales. En una entrevista, Will reveló que ni siquiera dicen que "están casados".

"Nos llamamos 'parejas de vida' donde entras en ese espacio donde te das cuenta de que estás literalmente con alguien por el resto de tu vida. No hay nada que pueda separarnos. No hay nada que ella pueda hacer, nunca, nada que rompa nuestra relación. Ella tiene mi apoyo hasta la muerte, y se siente tan bien llegar a ese espacio".

Su amor lo llevaron a las alturas en el cumpleaños 50 de Will, cuando la pareja saltó de un avión juntos en Dubai. El actor documentó toda la experiencia para redes sociales, como parte de su serie en Facebook: "Will Smith's Bucket list"

Su relación no es como cualquiera, pero a ellos les funciona, ¿qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...