personajes

Esta es la nueva generación de celebridades
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 07:13:41
Estás leyendo: Esta es la nueva generación de celebridades
Comparte esta nota

Esta es la nueva generación de celebridades

PERSONAJES

12 actores jóvenes y talentosos que han entrado a la escena más cotizada del entretenimiento. ¿Quienes son estos actores que a su corta edad ya acaparan las mejores producciones?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muy seguramente uno de estos personajes es tu crush del momento, y es que, tras su salto a la fama en plataformas como Netflix y TikTok, se han convertido en el furor del show business a nivel mundial.


Noah Centineo

¿Quién no cayó rendida ante los encantos de Peter Kavinsky? gracias al gran éxito de la película To All The Boys I’ve Loved Before, Netflix, la plataforma de streaming, firmó al actor para protagonizar dos chick flicks más Sierra Burgess Is A Loser y The Perfect Date.


Lana Condor

Aunque todos la ubican por darle vida a Lara Jean, la actriz y bailarina de origen vietnamita-estadounidense hizo su primera aparición en la pantalla al interpretar a Koyomi K en la movie X-Men Apocalypse.


Alejandro Speitzer

Sus fanáticos de años lo recuerdan como Rayito De Luz, pero si tú apenas acabas de conocer a este rostro it mexicano, muy seguramente te enamoraste de él por su aparición en Oscuro Deseo. No te lo pierdas próximamente en la serie de Manolo Caro Alguien Tiene Que Morir.


Estér Expósito

Su papel como Carla Rosón en la serie Élite fue la clave para que la actriz española enamorara a todos los hombres alrededor del mundo, incluyendo a J Balvin, quien le dedicó la canción Una Locura, la cual interpreta con Ozuna.


Hunter Schafer

Actualmente ella es el hit de la generación millennial, gracias a su actuación en Euphoria, serie que la colocó en el spotlight, mismo que ha aprovechado para levantar la voz y defender a la comunidad LGBT+.

View this post on Instagram

????

A post shared by Hunter (@hunterschafer) on


Timothée Chalamet

El actor franco-estadounidense se convirtió en el it boy de Hollywood tras aparecer en la película Llámame Por Tu Nombre, y en las últimas semanas ha estado en el ojo mundial por estrenar relación con la mexicana Eiza González.

View this post on Instagram

okay fine ????

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on


Zendaya

¿Quién no ama a la actriz? Y es que desde que saltó a la fama, todos han caído rendidos ante su belleza, pero sin duda el proyecto que la hizo ganarse a millones de fanáticos fue su aparición en Euphoria, serie de HBO que trata las realidades de los jóvenes de hoy.

View this post on Instagram

@elleusa

A post shared by Zendaya (@zendaya) on


Jacob Elordi

El bad boy que todas queremos tomó auge tras el estreno de The Kissing Booth, para después ser fichado en la serie Euphoria. Ahora, el actor se está robando todos los tabloides de espectáculos al presumir en las calles su relación con la modelo Kaia Gerber.


Joey King

La protagonista de The Kissing Booth fue la envidia de todas las teens al robarse el corazón de Jacob Elordi, y hoy en día después de estrenar la película dos se rumora que sostiene noviazgo con su co estrella Marco Valentín Peña.

View this post on Instagram

VMAS!!!!!!!!!!???????? (Airing on Sunday!)

A post shared by Joey King (@joeyking) on


Millie Bobby Brown

La actriz y modelo británica sin duda es el role model de muchas niñas, quienes crecieron con cada una de las temporadas de Stranger Things y la han visto desarrollarse como diseñadora y empresaria.

View this post on Instagram

how am i doing @addisonraee ??

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on


Danna Paola

Ella dejó atrás su mundo de caramelo para darle vida a Lucrecia en Élite personaje que le devolvió su lugar en el mundo de la fama. Además, Danna ha lanzado sencillos musicales que se han vuelto hits en horas, y hasta el momento sigue sin confirmar su relación con Sebastián Yatra.


Dylan Minnette

La inocencia y coraje de su personaje en 13 Reasons Why logró enamorar a millones de teenagers, quienes ahora lo siguen diariamente en Instagram y no dudan en darle like a cada uno de sus posts.

View this post on Instagram

for @vman

A post shared by Dylan Minnette (@dylanminnette) on


Los top de Instagram

  • Chloe x Halle

El dúo de R&B conformado por estas hermanas, ha tenido tanto éxito que hasta Beyoncé y Jay-Z las eligieron para ser las teloneras de sus tours. 

  • Manu Ríos

Su éxito como influencer al compartir en sus redes sociales covers de grandes artistas, le valió para ser elegido por Netflix para aparecer en la cuarta temporada de la serie Élite

  • Maddie Ziegler 

Desde que SIA la lanzó a la fama al protagonizar su video Chandelier, la bailarina también conocida por sus apariciones en Dance Moms, es el hit de la generación teenager.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...