personajes

Chris Evans aprovecha el accidente de su foto íntima para dar un fuerte mensaje
  • REGÍSTRATE
28.09.2020 21:09:53
Estás leyendo: Chris Evans aprovecha el accidente de su foto íntima para dar un fuerte mensaje
Comparte esta nota

Chris Evans aprovecha el accidente de su foto íntima para dar un fuerte mensaje

Personajes

Guardó el silencio por mucho tiempo, hasta que decidió aprovechar el momento para darle un giro a la situación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Un rebelde con causa! Chris Evans rompió el silencio 2 días después de que compartiera accidentalmente una foto íntima en su Instagram. Aunque eliminó instantáneamente la imagen, el actor se volvió trending topic principalmente gracias a sus fans, quienes salieron en su defensa.

El actor de Marvel subió una historia con un clip de él y algunos amigos jugando un juego de "Heads up", pero al final del video, aparecía una foto de su miembro en blanco y negro. Aunque esto se originó en Instagram, se hicieron más de 200 mil tweets al respecto.

Y ahora que finalmente se ha calmado la situación, Chris Evans utilizó su cuenta personal de Twitter para dar un mensaje diferente: "Ahora que tengo su atención... ¡voten el 3 de Noviembre!". Vaya forma de redirigir la atención a algo aún más importante.

Jamie Lee Curtis, quien interpretó a la madre de Evans en "Knives Out", respondió a su tweet: "¡Mi niño! Orgullosa de él. ¡Recibió MI atención!"

Hilarie Burton también intervino, tuiteando, "Este es un movimiento de poder", mientras que Billy Eichner escribió, "Algunas fotos calientes aquí:" con un enlace al sitio web Vote Save America.

Cabe mencionar que Chris Evans permaneció tanto tiempo en silencio, que incluso su hermano, Scott Evans twiteó al respecto: "Estuve fuera de redes sociales todo el día ayer... ¿de qué me perdí?".

Y Mark Ruffalo, su compañero de trabajo en "Avengers" también se unió a las bromas: "Chris Evans, hermano, mientras que Trump sea el presidente, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte"

Chris tiende a ser más privado con su vida amorosa y actualmente ha estado saliendo con diferentes mujeres. En estos meses fue vinculado con la actriz Lily James, quien anteriormente había salido con su coprotagonista de "Orgullo y prejuicio y Zombis", Matt Smith.

El actor de "Capitán América", por su parte, tuvo relaciones con Jenny Slate, Jessica Biel y Minka Kelly. Aunque ha tenido muy mala suerte en el amor, ha revelado en entrevistas que aún así planea casarse y formar una familia.

¿Qué te pareció su respuesta?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...