personajes

El Príncipe William es el hombre calvo más sexy del mundo, según estudio
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 14:04:12
Estás leyendo: El Príncipe William es el hombre calvo más sexy del mundo, según estudio
Comparte esta nota

El Príncipe William es el hombre calvo más sexy del mundo, según estudio

Personajes

Y Dwayne 'The Rock' Johnson tiene mucho que decir al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡El Príncipe William ha conseguido un nuevo título! El Duque de Cambridge ha sido declarado el hombre calvo más sexy del mundo. Esto ocurrió después de que una firma de investigación revisara los datos de búsqueda de Google y descubriera que el Príncipe inglés, que ocupa el segundo lugar en la línea del trono, había sido buscado en combinación con la palabra "sexy" una suma de 17,6 millones de veces.

Ahora, otro calvo sexy, Dwayne "The Rock" Johnson, ha compartido su opinión sobre el título, y es exactamente lo que esperábamos, pues si bien uno esperaría que se ofendiera, tal parece que nunca se ha considerado a sí mismo como un posible nominado para obtener el primer lugar. De hecho, estaba francamente ofendido de que la estrella de "Curb Your Enthusiasm", Larry David, no consiguiera el título, y señaló en una publicación de Twitter relacionada con el título que estaría "exigiendo un recuento".

Desafortunadamente para Dwayne Johnson y Larry David, ninguno de ellos llegó al Top 5 cuando se trata de hombres sin pelo. famosos y sexys. En cambio, el Top 5 fue completado por otros actores y estrellas del deporte. Junto con el príncipe William en el puesto número uno, el famoso boxeador, Mike Tyson fue el número dos. Después de Mike Tyson estaba el coprotagonista de Dwayne Johnson en "Hobbs y Shaw", Jason Statham, el cantante Pitbull y Michael Jordan, que no necesita presentación.

Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Vin Diesel, Floyd Mayweather y John Travolta también fueron mencionados en el estudio, así como Vladimir Putin. "Hay bastantes figuras públicas calvas con las que podemos deleitarnos", dijo un portavoz de Longevita, según The Sun.

Un actor que no fue mencionado en la lista inicial, sin embargo, también comenzó a aparecer en Twitter como respuesta: Stanley Tucci. Mientras, tanto, otros usuarios de las redes sociales encontraron que el ranking era cómico y se burlaron de la lista de otras maneras.

El Príncipe William, sin embargo, no es completamente calvo, y, de hecho, sigue perdiendo su cabello poco a poco. No se ha dicho mucho al respecto, pues el Príncipe William, a comparación de la mayoría de los famosos en la lista, tiene un trabajo público y de servicio, no de entretenimiento.

Por su parte, Dwayne Johnson es un actor que en realidad era famoso antes de quedarse calvo. Como luchador, su cabello tenía diferentes longitudes, pero comenzó a afeitarlo alrededor de 2010, cuando su carrera cinematográfica se estaba poniendo en marcha con proyectos como "El hada de los dientes". Para cuando The Rock interpretó a Hobbs por primera vez en "Fast Five" de 2011, estaba luciendo una cabeza completamente rapada. También vale la pena señalar que el actor se ubicó en el Top 10, aterrizando en el noveno lugar (2.6 millones de búsquedas) justo por delante de su otro coprotagonista de la franquicia, Vin Diesel, quien ocupó el puesto número 10 (2.3 millones de búsquedas).

En cuanto a Larry David, el calvo de "Curb Your Enthusiasm", un apodo que solía hacer reír a Larry David en el set, le dijo a Jimmy Kimmel hace unos años que "nunca había coqueteado con un tupé", abrazando con orgullo su calvicie después de que Kimmel le preguntara si estaba cohibido por la caída de su cabello.

¿Crees que sí merece el primer lugar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...