personajes

Donald Trump reaparece y arruina una boda ¡para quejarse de Joe Biden!
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:51:11
Estás leyendo: Donald Trump reaparece y arruina una boda ¡para quejarse de Joe Biden!
Comparte esta nota

Donald Trump reaparece y arruina una boda ¡para quejarse de Joe Biden!

Personajes

El ex presidente de Estados Unidos no fue invitado y aún así dio un mal brindis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se ha convertido en ese tío vergonzoso que nadie quiere invitar a las fiestas. Donald Trump arruinó la boda de una pareja de recién casados al convertir un discurso de celebración en un berrinche sobre Joe Biden, China, Irán y la frontera sur de Estados Unidos, según TMZ

El expresidente de Estados Unidos se desahogó luego de que le pidieran hablar en las nupcias que se llevaron a cabo en su club Mar-a-Lago en West Palm Beach, Florida, el fin de semana.

Los invitados se rieron nerviosamente cuando Trump dijo: "Recibo todos estos informes flash, y me están hablando de la frontera, me están hablando de China, me están hablando de Irán. Estábamos listos para hacer un trato, estaban dispuestos a hacer cualquier cosa, habrían hecho cualquier cosa. Y este tipo (el presidente Biden) va y retira las sanciones y luego dice que nos gustaría negociar ahora."

"No estamos tratando con Estados Unidos ahora. No quieren lidiar con esas cosas. Y ahora China lo mismo. Nunca nos trataron de esa manera. Lo que sucedió hace unos días fue terrible". Trump se refería a su guerra comercial con China y las sanciones económicas contra Irán, y Biden prometió adoptar un enfoque más diplomático de las relaciones internacionales.

El ex presidente luego centró su atención en la frontera sur de Estados Unidos, que ha visto un aumento en la llegada de migrantes en las próximas semanas, y un número creciente de niños no acompañados que ahora viven en campamentos reducidos. Trump dijo: “La frontera no es buena. Es lo peor que ha sido... lo que les está pasando a los niños, están viviendo en la miseria. Viven como nadie los había visto nunca. Nunca ha habido nada como esto... Estas cosas muestran a miles y miles de personas que vienen de América del Sur. Es un desastre. Es un desastre humanitario desde su punto de vista y va a destruir el país. Y, francamente, el país no puede permitírselo ''.

Trump continuó compartiendo sus pensamientos sobre política y dirigió su atención a las elecciones presidenciales de noviembre que perdió. Trump se ganó una ovación después de preguntar: "¿Ya me extrañan?", Prosiguió Trump: "Dijeron que obtuviera 66 millones de votos, y la elección terminaría. Obtuve 75 millones de votos y vieron lo que pasó. A las 10.30 de la noche, de repente, dijeron que es algo extraño, por qué cierran ciertos lugares. Están sucediendo muchas cosas en este momento".



El presidente luego reconoció a los recién casados ​​y les dijo: "Es un honor estar aquí... Ustedes son una gran y hermosa pareja". Trump ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que fue expulsado de Twitter. y dejar la Casa Blanca en enero. Ha dado entrevistas telefónicas ocasionales a sus emisoras favoritas, Fox News y Newsmax, y continúa diciendo que regresará a la Casa Blanca en 2024.

Trump sigue siendo muy popular entre los votantes republicanos, aunque algunas fuentes conservadoras predicen que evitará una segunda candidatura presidencial y, en cambio, disfrutará ejerciendo su poder sobre quién lo suceda.

¿Se lo imaginan de regreso a la Casa Blanca?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...