personajes

Madonna se muestra en lencería en un momento de autorreflexión
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:36:50
Estás leyendo: Madonna se muestra en lencería en un momento de autorreflexión
Comparte esta nota

Madonna se muestra en lencería en un momento de autorreflexión

Personajes

Después de que fuera acusada de verse muy diferente en redes sociales, la cantante trató de mostrarse real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La 'Reina del pop' ciertamente sabe cómo captar la atención de sus fans. Y es que, teniendo 62, Madonna compartió varias fotografías en Instagram donde se mostró en lencería este fin de semana. En las imágenes, se puede ver con un conjunto de encaje, así como con un sombrero de motociclista.

En la descripción de su publicación, escribió: "En un momento de autorreflexión... Madame", refiriéndose a su alter ego que exploró en su álbum del 2019, "Madame X", aunque esto no fue especificado en las fotos. El impacto fue instantáneo, no sólo en sus seguidores, sino también entre amigos ,como Snoop Dogg, Kelly Ripa y más.

Esta no es la primera vez este mes que la presencia de Madonna en Instagram ha sido noticia. En un video reciente de TikTok que se volvió viral, la usuaria australiana Amelia Goldie acusó a la estrella de supuestamente colocar su rostro en la foto de Amelia y publicarla en Instagram en 2015.

"Cuando Madonna publica una foto de sí misma en IG para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", escribió el usuario de TikTok en el video. El clip comparó la publicación de Instagram de Madonna de 2015 con una foto de Amelia, y los cuerpos y atuendos parecen idénticos.

La cantante de "Vogue" no ha abordado las afirmaciones del video de TikTok sobre la publicación de mayo de 2015. Sin embargo, sus fanáticos la han defendida a medida que las críticas van empeorando.



Desafortunadamente Madonna ha recibido más críticas que halagos últimamente. Para empezar, ha dejado muchas dudas sobre su relación con su actual novio, e hizo controversiales admisiones sobre el covid-19.

Si bien no todos pueden aceptar que siga sintiéndose tan libre al mostrar sus fotografías, Madonna siempre ha defendido la forma en que celebra su cuerpo por el ha trabajado duro. En una entrevista de 2015 con el Daily News, Madonna explicó por qué muestra su cuerpo: "Así es como se ve mi trasero: muéstrame cómo se ve tu trasero cuando tienes 56 años. Me cuido. Estoy en buena forma. Puedo mostrar mi trasero cuando tenga 56, o 66, o 76. ¿Quién puede decir cuándo puedo mostrar mi trasero? Es sexismo. Es discriminación por edad. Y es una especie de discriminación".



Y sí, Madonna tiene que trabajar duro para mantener su cuerpo tonificado. En una "semana perfecta", Madonna hace ejercicio 6 días a la semana, dijo recientemente a People su entrenador personal, Craig Smith. Con un enfoque en el entrenamiento de peso corporal, Madonna también "utiliza la danza para tonificar todo el cuerpo, además de una combinación de asana yoga, método de barra y muchos programas híbridos de Pilates para darle ese aspecto agradable y elegante a sus brazos".

Y es que, más allá de entrenarse para mantener su físico, tiene que hacerlo por salud y su trabajo, pues no se ha detenido en producir y hacer música, así como de dar múltiples conciertos en gran parte del mundo.

¿A poco no es la reina del pop?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...