personajes

¡Viva el amor! Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebran 6 meses de noviazgo
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:33:18
Estás leyendo: ¡Viva el amor! Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebran 6 meses de noviazgo
Comparte esta nota

¡Viva el amor! Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebran 6 meses de noviazgo

PERSONAJES

El actor le envío un emotivo y romántico mensaje a su novia que deja en claro que la distancia no los separará.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unos meses Mauricio Ochmann sostiene una relación con la modelo Paulina Burrola, sin embargo la distancia los ha separado desde hace unas semanas debido al nuevo proyecto cinematográfico que el actor se encuentra filmando en Madrid al lado de Maite Perroni. Esta ha sido la más grande prueba de amor a la que se han enfrentado, sin embargo aunque todo pudiera estar en su contra (incluidas las críticas), la feliz pareja se encuentra celebrando seis meses de noviazgo.

A más de un año de que el actor se separara de la actriz Aislinn Derbez, ambos ya han dado vuelta a la página de la mejor manera por el bien de su hija Kailani, sin embargo las críticas sobre lo que sucedió entre ambos parecen no haber terminado aún. Sin embargo cada quien se ha concentrado en sus propios planes a futuro manteniendo un lazo de amistad.

Ante la turbulencia que ha habido en su vida, el actor está muy enamorado de Paulina, a quien le envío un dulce mensaje en su cuenta de Instagram que añadió como descripción de una tierna postal. "Te admiro y te amo", dice parte del mensaje. Pero además de esto Mauricio aprovechó la oportunidad para pronunciarse ante las críticas que han surgido en torno a la situación.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos'', fue parte del mensaje.

A este añadió un declaración para que las personas no confiaran en todo lo que ven en redes.

“Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, destacó.

En la postal, el actor también dejó en claro que a pesar de la distancia su novia le hace mucha falta y que esto ni la diferencia horaria será impedimento para que su noviazgo funcione.

Hace unos días su hija mayor, Lorenza, llegó a la Madre Patria para pasar el verano junto a su padre. Algunos de los divertidos momentos los ha compartido ante sus seguidores, sin embargo aunque se encuentra muy feliz por la cálida visita es evidente que en su corazón todavía la presencia de Paulina y la pequeña Kailanihacen mucha falta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...