personajes

Él es James Wilkie, el hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 20:31:10
Estás leyendo: Él es James Wilkie, el hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
Comparte esta nota

Él es James Wilkie, el hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

PERSONAJES

Recién se convirtió en mayor de edad, pero ¿qué sabemos de él? Aunque es discreto con su vida privada, tenemos detalles que te convertirán en uno de sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 23 años que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron en Manhattan luego de conocerse mientras trabajaban juntos. Se han convertido en una de las parejas más solidas en el medio del espectáculo, además de padres de tres adorables hijos.


No todas las celebridades comparten sus momentos familiares, especialmente si se trata de sus hijos, pero la actriz de Sex and the City eso nunca pierde oportunidad para presumir a sus hijos al mundo y el amor que siente por Marion, Tabitha, gemelas de 11 años y James su primogénito, quien recientemente cumplió años.

James y su familia

Durante la cuarentena, la actriz ha mantenido un perfil muy bajo, casualmente la vemos en las calles, donde le hemos seguido es en su cuenta de Instagram y donde aprovechó para felicitar a su hijo mayor por cumplir la mayoría de edad.

“Mi amado hijo, James Wilkie, en este día, tienes 18 años. Me maravilla el paso de esos años, pero igualmente el joven en el que te estás convirtiendo. Mi amor por ti es un dolor y un honor. A medida que avanzas hacia tu futuro sigue siendo tu testigo privilegiado, firme, confiado y alegre del año que viene por delante. Feliz cumpleaños mi votante por primera vez. Te quiero mucho. Mamá".

Con este mensaje, James se ganó 18,000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual no está muy activo pues de momento se dedica por completo a ejercitarse y trabajar duro en el gimnasio, ama practicar soccer y su mamá lo apoya por completo, incluso asiste a la mayoría de los partidos de su hijo.


Con la gran trayectoria de sus padres, se espera que James se dedique al mundo del espectáculo, pero hasta ahora no ha participado en ninguna producción desde su debut en un episodio de la sexta temporada de Sex and the City, como el hijo de Aidan Shaw.

Por otro lado, posee un espíritu sensible ya que ama el arte, especialmente la pintura y esculturas, pasión que heredó de sus papás. Además la naturaleza forma parte de su vida, pues donde estudió la The Mountain School Milton Academy no solo tomó clases regulares, también aprendió a cuidar animales de granja.

James se encamina a la vida de adulto, pronto comenzará el college y para su madre no es una etapa muy feliz, pues se sinceró en una entrevista y declaró sobre separarse de su hijo. "No me puedo imaginar cuál es esa sensación de despedirse de un niño y esperar que le hayas dejado todo lo que necesita".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...