personajes

¡Destrozado! Javier Hernández no puede contener el llanto durante su entrenamiento
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:07:24
Estás leyendo: ¡Destrozado! Javier Hernández no puede contener el llanto durante su entrenamiento
Comparte esta nota

¡Destrozado! Javier Hernández no puede contener el llanto durante su entrenamiento

PERSONAJES

El delantero de Los Angeles Galaxy sorprendió a su más de 5 millones de seguidores en Instagram al compartir un video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ante las cámaras los vemos felices y sin ninguna preocupación, tal pareciera que tienen su vida resuelta, pero lo cierto es que celebridades como la estrella del futbol mexicano, Javier Hernández, está pasando por momentos complicados que lo han llevado al borde del llanto.

No se sabe a ciencia cierta los motivos, sin embargo un video que compartió en su cuenta de Instagram da muestra que "Chicharito" Hernández no la está pasando bien, es como si todo a su alrededor está fuera de control.

Y es que en los últimos meses, el delantero de Los Angeles Galaxy ha estado en medio de problemas extracancha, uno de ellos su rompimiento con su ahora ex pareja, Sarah Kohan, ya que la modelo señaló que el tapatío no paga la pensión de sus hijos Noah y Nala, solicitando así el divorcio en febrero.


Pero también otra de las situaciones que gira en torno al jugador, es que se dice que "Chicharito" está peleado con la Selección mexicana, y aunque él no ha respondido al respecto, ha demostrado cómo afecta su vida personal y profesional.

Tan es así que sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con este video, en el que se ve que rompe en llanto durante su entrenamiento y continuar con su participación en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) con LA Galaxy.

En la grabación, el futbolista de 33 años realiza este ejercicio de entrenamiento de fuerza denominado push ups, mientras su entrenador Rodyan está supervisando cada movimiento, cuando después de unos segundos que pareciera ser un video de los que comparte mostrando su rutina, se acerca el instructor para ayudarle a bajar de las barras y lo abraza.

Acto seguido, y después de separarse uno del otro, Javier Hernández se lleva las manos a la cara para limpiarse las lágrimas, algo que sorprendió a sus fans quienes comenzaron a expresarle palabras de aliento, entre ellos su amigo el piloto Sergio "Checo" Pérez, que le dijo: “Ánimo. Todo estará bien”.

Hernández acompañó este video con el siguiente mensaje: “Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100 por ciento. La decisión de continuar y seguir está en ti”.


Hace días, el jugador escribió este post tras el retiro de la gimnasta Simon Biles de los Juegos Olímpicos 2020: “Simone Biles. Lo que hiciste debería inspirar e impactar a mucha gente”.

Javier "Chicharito" Hernández ha quedado descartado para enfrentar a Portland Timbers en la temporada 2021 de Major League que se disputará este viernes, declaró en una entrevista el entrenador de Los Angeles Galaxy, Greg Vanney.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...