personajes

¡Fuera de la lista de solteros! Mario Casas estrena romance de verano
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:31:05
Estás leyendo: ¡Fuera de la lista de solteros! Mario Casas estrena romance de verano
Comparte esta nota

¡Fuera de la lista de solteros! Mario Casas estrena romance de verano

PERSONAJES

La modelo Desiré Cordero ha robado el corazón del guapo actor y ya son la pareja favorita del momento en España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Casas ha dejado la lista de los solteros más codiciados y es que ya tiene nueva pareja y esta vez no es una colega de algún set de grabación, el guapo actor de 35 años ahora está saliendo con la modelo española Desiré Cordero, quien en 2014 se alzó con la corona de Miss España, siendo toda una sorpresa para este verano.

Todo indica que el corazón del actor ya está ocupado desde hace un tiempo, según la revista Semana que circula en España, la modelo ha sido vista en varias ocasiones visitando la residencia de Mario en Madrid y ya han sido captados compartiendo ropa como toda una pareja. 

El español siempre ha sido muy reservado con su vida amorosa (aunque siempre ha terminado ventilándose), es por eso que no nos sorprende que en su cuenta de Instagram no hay señales que confirmen el romance, sin embargo fuentes cercanas a ellos han confirmado a la publicación que están muy entusiasmados y están avanzando día con día en su relación. Incluso se habla de que ya ha interactuado con las personas más cercanas al actor.

¿Quién es Desiré Cordero?

Originaria de Sevilla, España, Desiré tiene una carrera tan sólida como el actor. Desde muy joven incursionó en el mundo del modelaje y en 2014 ganó mayor popularidad al coronarse como Miss España, un título que le abrió las puertas de la industria y le ha permitido colaborar con marcas como Victoria Secret y estar en las pasarelas. Actualmente tiene 29 años y cuenta con más de 261 mil seguidores en Instagram.

En cuanto a su vida amorosa, ella había estado saliendo principalmente con futbolistas. Álvaro Ruiz, Enzo Rennella y hasta Cristiano Ronaldo, están en la lista de ex amores. Su última relación fue con el argentino Joaquín Correa.

Esto se da solo unos meses después de su separación con la actriz Déborah François con quien estaba saliendo desde el 2019. Hasta entonces Mario solo había tenido relaciones con colegas de la industria del cine y la televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...